Inicio Anatronic Componentes inductivos para automoción

Componentes inductivos para automoción

1076
0

Componentes inductivos para automoción

VACUUMSCHMELZE, empresa representada por Anatronic, ha mostrado las novedades en su amplia gama de componentes inductivos para el sector de la automoción.

VAC suministra este tipo de productos a la industria del automóvil desde hace más de una década. Hasta ahora las aplicaciones se centraban en choques y transformadores para dispositivos de control de sistemas de inyección directa de gasolina o diésel.

En los últimos años, ha crecido considerablemente la cantidad de componentes inductivos usados en electrónica de potencia. Por ejemplo, los sistemas hidráulicos están siendo sustituidos por elementos eléctricos más eficientes.

Los choques de modo común fabricados con el material nanocristalino VITROPERM de VAC son esenciales en sistemas electric steering al minimizar la interferencia de motor eléctrico. En comparación con las ferritas, VITROPERM ofrece mejoras en atenuación y funciona a temperaturas de hasta +180 °C (por encima de la temperatura de Curie de las ferritas).

Componentes inductivos para vehículos eléctricos

En el campo de los vehículos eléctricos, la representada de Anatronic colabora con proveedores Tier 1. Los inductores VAC para automoción son soluciones a medida que están optimizadas en términos de propiedades magnéticas y mecánicas y eficiencia de coste.

Todos estos productos se basan en componentes inductivos modulares cualificados que se adecúan rápidamente a las necesidades del cliente. Además, los centros de producción están certificados por TS 16949.

En redes on-board de 48 V, los choques de potencia y de filtro se fundamentan en metales sinterizados con diseño compacto, facilidad de conexión a sistemas de ventilación y capacidad de corriente de hasta 200 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto