Inicio Codificadores Codificadores modulares capacitivos incrementales AMT13A

Codificadores modulares capacitivos incrementales AMT13A

2102
0

Con una operativa de entre -40 y +125 grados centígrados, los nuevos codificadores modulares capacitivos incrementales AMT13A soportan un voltaje de entrada que va desde los 4,5 hasta los 5,5 voltios de corriente continua.

CUI Devices presenta la nueva serie AMT13A de codificadores modulares capacitivos incrementales.

Son dispositivos rugerizados que ofrecen una alta precisión y hasta dieciséis resoluciones que van desde los 96 hasta los 4.096 PPR. Dichas resoluciones son seleccionables mediante un conmutador DIP que encontramos en el propio dispositivo.

Gracias a su innovadora plataforma capacitiva, los ejemplares de esta serie no son susceptibles a los contaminantes como la suciedad, el polvo, y el aceite o similares, que constituyen una plaga típica de los codificadores en los entornos industriales.

Además, cn combinación con una temperatura operativa de entre -40 y +125 grados centígrados, y con un encapsulado compacto, los nuevos codificadores modulares capacitivos incrementales AMT13A de CUI pueden prestar servicio a una amplia variedad de aplicaciones industriales, de automatización, de robótica, o de energías renovables entre otras.

Mientras, soportan un voltaje de entrada CC de entre 4,5 y 5,5 V con un consumo típico de 5 V, con tamaños de eje de un diámetro interior (en milímetros) de 10, 11, 12, 12.7, 13, 14, 15, 15,875, y 9. La máxima velocidad que presentan es de 4.000 u 8.000 RPM, y el tipo de salida es voltaje CMOS, Quadrature Line Driver. El tiempo que requieren para arrancar es de 200 ms.

Codificadores modulares capacitivos incrementales AMT13A

Cumplen con la normativa RoHS, y tenemos toda la información técnica que podamos necesitar en el sitio web de la compañía fabricante.

A nivel de aguante a golpes, soporta un máximo de 200 G con unas condiciones de tres pulsos, 6 ms, tres en cada XYZ.

Por otro lado, también soporta vibraciones de 5G con unas condiciones de frecuencias de entre 10 y 500 Hz, barridos de cinco minutos, y dos horas en cada XYZ.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.