Inicio Codificadores Codificadores C14 para montaje en panel

Codificadores C14 para montaje en panel

2692
0

Los distintos modelos de los codificadores C14 para montaje en panel se distinguen por sus distintos voltajes de entrada.

CUI Devices presenta su nuevo codificador C14, pensado para su montaje en paneles, diseñado en metal, de tamaño compacto y rugerizado.

Presenta una salida de codificadores de cuadratura de dos bits, un ciclo de vida de un millón de conexiones y desconexiones dispone de múltiples opciones de terminación y, opcionalmente, podemos dotarlo de protección IP65. También opcionalmente, si queremos dirigirlo a su uso en aplicaciones del sector médico (como los respiradores), disponemos de ejes de plástico.

Ofrece resoluciones incrementales de 16 o 32 PPR, con los codificadores ofreciendo la posibilidad de utilizar distintos tipos de terminaciones entre las que se incluyen las de cable, cabecera, pines de la PCB, y agujeros para soldadura.

Todos los codificadores C14 son empaquetados en un encapsulado metálico con varios de estos modelos ofreciendo la protección IP65 antes comentada, para proporcionar una duración añadida gracias a la resistencia a la humedad y los contaminantes.

La carga del eje puede ser de tipo radial o axial, con un máximo de 10 N en el caso de radial, y de 15 N si es axial. El par operativo puede ser sin retén (con un máximo de 0,2 N·cm), o bien con retén (con un mínimo de 0,2 N·cm, un máximo de 0,6 y un típico de 0,4).

Otras buenas propiedades en los componentes

Para empezar, el nuevo codificador C14 para montaje en panel soporta una temperatura operativa que se encuentre entre los -10 y los +70 grados centígrados, además de vibraciones de entre 10 y 55 Hz con una amplitud de pico a pico de 1,5 mm. Cuenta con certificación RoHS.

Codificadores C14 para montaje en panel

Además, el suministro de alimentación soportado puede ser tanto de 3,3 como de 5 VDC, con una corriente de 40 mA en el caso de los de 3,3 VDC, y de 20 mA para los modelos de 5 VDC. La salida se encuentra disponible como open collector.

Por su parte, el consumo es de 132 mW para los modelos de 3,3 VDC, y de 100 mW para los modelos de 5 VDC.

Finalmente, todos estos codificadores C14 se pueden encontrar en el distribuidor internacional Digi-Key Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.