Inicio Audio Códecs de audio USB-C

Códecs de audio USB-C

256
0

Códecs de audio USB-C Conexant Systems anuncia nuevos códecs de audio USB-C que se añaden a su línea de productos AudioSmart, soluciones de silicio y software que ayudan a mejorar las prestaciones de sistemas de audio.

Como parte de esta gama, la compañía ha anunciado dos codificadores de audio DSP USB (CX20985 y CX20899) que soportan conectores USB Tipo-C (USB-C) en Smartphones y docking stations.

Ambos modelos monochip integrados son totalmente compatibles con el estándar USB-C y cumplen, por ejemplo, los requerimientos de Skype for Business.

Modelos de códecs de audio USB-C

Con un DAC y ADC de 24 bit estéreo para música y aplicaciones de voz, el CX20985 soporta ratios de muestra de hasta 48 kHz. Este códec minimiza los costes (y la lista de materiales – BOM) al eliminar la necesidad de un cristal externo e integra un capless headphone driver que produce una respuesta en todo el rango de frecuencia sin condensadores de acople AC.

Las unidades CX20985 se encuentran disponibles en encapsulados QFN de 50 pines y WLCSP de 46 pines que necesitan mínimo espacio de PCB, siendo ideales en headset USB y docking stations.

El modelo CX20899 integra un procesador de señal digital (DSP) de Conexant para mejorar la experiencia de audio y voz. Los algoritmos de DSP incluyen AEC, NR, EQ programable, DRC, AGC de micrófono, control de volumen y boost de micrófono.

Un capless headphone driver desarrolla una reproducción de alta calidad y elevada eficiencia y contribuye a disminuir los costes y BOM.

El CX20899 con encapsulado QFN de 60 pines también se caracteriza por una toma (jack) universal que es compatible con headsets, headphones, micrófonos externos y dispositivos en línea.

Conexant tiene previsto seguir introduciendo mejoras y accesorios para esta familia AudioSmart. Entre las funciones, llegará cancelación de ruido (ANC) para dispositivos hearables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.