Inicio Bourns Codificador rotatorio con elevada fuerza de frenado

Codificador rotatorio con elevada fuerza de frenado

2246
0

Nuevo codificador rotatorio con elevada fuerza de frenado que se dirige a aquellas aplicaciones que requieren una selección mediante menú.

Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia la introducción del modelo PEC11H como una extensión en su línea de codificadores rotatorios. Este producto con un diseño de bola/muelle innovador ofrece un frenado positivo y fuerte, que satisface las necesidades de los usuarios finales de contar con un acople táctil más perceptible.

Por lo tanto, el PEC11H se dirige a aquellas aplicaciones que requieren un codificador de selección mediante menú, como audio e iluminación profesional, dispositivos médicos de bajo/medio riesgo, equipos de prueba y medida y laboratorio, controles de automatización industrial y electrodomésticos.

El nuevo codificador rotatorio también se caracteriza por una salida de cuadratura con una ratio de ciclo giratorio y un rango de temperatura operativa de -25 a +70 °C.

Este diseño flexible se suministra en varias resoluciones y longitudes de mango estriado y liso, así como con la opción de botón momentáneo (momentary push switch), con lo que sus posibilidades de implementación se ven aumentadas, al poder adaptarse a diseños nuevos o a sustituciones de anteriores diseños.

Codificador rotatorio con elevada fuerza de frenado

Además, este codificador rotatorio PEC11H, que cumple la normativa RoHS, tiene un sellado antipolvo IP40.

Para los interesados, pueden encontrarse en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.