Inicio AVNET Abacus BPS125 Sensores MEMS de baja presión

BPS125 Sensores MEMS de baja presión

2370
0

Los nuevos sensores MEMS de baja presión y salida I2C, la serie BPS125 aporta mejoras en sensibilidad, precisión y estabilidad a largo plazo en la industria y sanidad.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la serie BPS125 de sensores de presión con tecnología microelectromecánica (MEMS) de Bourns.

Así, los sensores digitales BPS125 trabajan con una tensión de alimentación de 3,3 V y están calibradas para rangos de presión de 250 Pa a 1 PSI, satisfaciendo así las necesidades de sistemas de automatización industrial, energía, domótica, sanidad (equipos de riesgo bajo/medio) y proyectos militares.

Además, estos sensores se diseñaron para ofrecer mejoras en sensibilidad/precisión, estabilidad a largo plazo y sensado de ultra baja presión con una salida digital (I2C), totalmente calibrada y compensada para garantizar un proceso más eficiente con una capacidad de repetición fiable.

Modelos disponibles para el mercado

Disponibles en versiones de manómetro y presión diferencial, los modelos BPS125 se pueden usar en ambientes limpios, con aire seco y no corrosivos, así como en entornos con presencia de gas.

BPS125 Sensores MEMS de baja presión

Por esto, la serie BPS125, que cumple la normativa RoHS, está especialmente indicada en aplicaciones industriales, como sistemas de climatización (HVAC), monitorización de procesos y automatización de packaging, y equipos médicos de diagnóstico y análisis.

Si estás interesado en más información, hojas de datos o solicitar cotización, te recomendamos visitar la página del producto en el distribuidor AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.