Inicio 4K Codificador 4K HEVC

Codificador 4K HEVC

1255
0

codificador 4K HEVC Advantech ha presentado su nueva plataforma de procesamiento de vídeo diseñada para mejorar el rendimiento de las aplicaciones con soporte para resoluciones UHD, el nuevo codificador 4K HEVC VEGA-7000 Video Server.

Este dispositivo está pensado para ser montado en rack con una altura de 1U (Unidad de Rack). Es altamente configurable, y ofrece cuatro canales independientes para la adquisición de vídeo 4K a 60 fps con codificación HEVC de 10 bits.

También dispone de streaming vía interfaces de red redundantes de 1 GbE o 10 GbE con menos de 350 W de consumo.

La appliance de codificación de vídeo VEGA-7000 Video Server monta un potente procesador Intel Xeon D-1548 de ocho núcleos y 16 hilos de ejecución (threads), con una velocidad de 2 GHz que aumenta a 2,6 como pico de velocidad con turbo. Su consumo energético es de 45 W y dispone de una caché de 12 MB.

Para almacenamiento en el codificador 4K HEVC, dispone de cuatro bahías SATA-III para la conexión de sendos discos duros/unidades SSD en formato de 2,5 pulgadas (tamaño de portátil). Estos discos pueden ser configurados como un array RAID.

También encontramos cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad que facilitan la conexión de dispositivos de almacenamiento externos, y cuatro slots PCI Express de medida corta (500 mm).

Los usuarios de este codificador 4K HEVC disfrutan de una amplia variedad de configuraciones de E/S de vídeo y red, incluyendo baja latencia 4K e interfaz de vídeo sobre IP.

La confiabilidad y robustez de este dispositivo viene dada por elementos como las fuentes de alimentación redundantes, almacenamiento redundante, o los ventiladores intercambiables en caliente (hot swap). Por su parte, las capacidades de personalización para los integradores OEM incluyen biseles intercambiables, y un panel de control LCD programable.

Futuro para el codificador 4K HEVC

Por otra parte, el VEGA-7000 introduce el framework Media Flow Software de Advantech, que es una herramienta de espacio de usuario diseñada y soportada por la propia compañía para simplificar el desarrollo de aplicaciones de codificación y transcodificación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.