Inicio Kickstarter CM Hunter Carrier industrial para Raspberry Pi CM4 con interfaces ISO

CM Hunter Carrier industrial para Raspberry Pi CM4 con interfaces ISO

2583
0

Nueva tarjeta carrier industrial CM Hunter para Raspberry Pi CM4 con interfaces ISO y que posee GbE, HDMI 2.0, dos USB 2.0, micro-USB OTG, LCD, relé, RS485/Modbus aislado, 1-Wire y CAN.

Kickstarter anuncia la disponibilidad de CM Hunter, una tarjeta portadora (carrier) diseñada por la compañía suiza Quick Pick, que es compatible con todos los modelos de la línea Raspberry Pi Compute Module 4 (CM4) con un formato de 55 x 40 mm (menor al de la familia CM3).

Para esto, la placa CM4 posee el mismo SoC Broadcom BCM2711 con cuatro núcleos Cortex-A72 de 1.5 GHz usado por la Raspberry Pi 4, así como entre 2 y 8 GB de RAM LPDDR4-3200 y hasta 32 GB de eMMC. Existe un controlador GBE con soporte Power over Ethernet (PoE) y 802.11ac (opcional) con BT 5.0.

Con un tamaño de 97 x 79 mm, CM Hunter proporciona una tarjeta carrier industrial que combina las funciones que, de otro modo, requerirían HAT. Desafortunadamente, no hay un conector GPIO de 40 pines.

Otras conectividades incorporadas en la tarjeta de desarrollo

Inicialmente, CM Hunter ofrece tomas RS485/Modbus, 1-Wire y CAN 2.0B, así como un relé asignado a 10 A. La PCB de cuatro capas integra GbE, HDMI 2.0 y dos puertos USB 2.0. También cuenta con un micro-USB OTG para la entrada de 5 V, un reloj en tiempo real (RTC) y un slot microSD.

CM Hunter Carrier industrial para Raspberry Pi CM4 con interfaces ISO

Además, un conector LCD soporta las pantallas táctiles resistivas Raspberry Pi de 3.5 y 4” (opcionales) de Waveshare que se pueden situar en la parte superior. También existe la opción de incorporar un ventilador. La tarjeta se suministra con una pila Raspbian (sistema operativo Raspberry Pi) con encapsulados Python para Modbus, CAN y 1-Wire.

Los interesados en obtener más información o precios de la tarjeta Carrier CM Hunter pueden visitar este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.