Inicio Componentes activos Circuitos funcionales con normas MIL

Circuitos funcionales con normas MIL

1227
0

Circuitos funcionales con normas MILLa familia MAMBA son circuitos funcionales con normas MIL (MIL-STD-1553 / MIL-STD-1760) que incluyen funciones BC, MT y RT en formato ultra compacto.

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia el lanzamiento de su nueva familia MAMBA de circuitos funcionales con normas MIL, nuevos dispositivos MIL-STD-1553 / MIL-STD-1760 en un formato ultra compacto.

La gama MAMBA se encuentra disponible en un encapsulado PQFP de 48 pines o QFN de 6 x 6 mm para convertirse en la solución MIL-STD-1553 más diminuta de la industria.

Esta familia de circuitos funcionales con normas MIL llega al mercado con cuatro dispositivos que ofrecen varias combinaciones de las funciones Controlador de Bus (BC), Terminal de Monitor (MT) o Terminal Remoto (RT), con Serial Peripheral host Interface (SPI) y transceptores duales on-chip.

El modelo HI-6138 incluye todas las funciones (BC, MT y RT), mientras que las unidades HI-6137, HI-6136 y HI-6135 disponen de BC / RT, RT / MT y RT, respectivamente. Los cuatro circuitos funcionales con normas MIL tienen RAM estática interna de 8K x 17-bit palabras y permiten operación autónoma simultánea de sus terminales individuales, minimizando la intervención de host.

Usos posibles para la nueva familia de circuitos funcionales con normas MIL

La nueva gama no sólo tiene el menor tamaño de la industria, sino que también posibilita una combinación apropiada de terminales para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

La RAM 8K x 17-bit incluye revisión de paridad y ofrece CPU host con una interrupción programable opcional. Cada dispositivo se puede configurar para un inicio automático vía el puerto SPI desde una memoria EEPROM externa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.