Inicio Power Integrations Circuitos con transistores GaN de 750 V

Circuitos con transistores GaN de 750 V

1802
0

Los nuevos circuitos con transistores GaN de 750 V INN3x78C con tecnología PowiGaN aporta una eficiencia de hasta el 94 por ciento en regiones con cierta inestabilidad en el suministro eléctrico.

Power Integrations anuncia la ampliación de sus familias InnoSwitch3 de circuitos integrados (CI) offline CV/CC flyback switcher con la incorporación de los dispositivos INN3x78C con un transistor PowiGaN de 750 V “tamaño 8” que permiten crear fuentes de alimentación compactas y eficientes de 27 a 55 W sin disipadores de calor.

Estos circuitos con transistores GaN de 750 V se suministran en el mismo encapsulado InSOP-24D que los miembros de mayores dimensiones de las familias InnoSwitch3, que se dirigen a aplicaciones de hasta 120 W.

Reconocida por su eficiencia excepcional (de hasta el 94 por ciento), la tecnología PowiGaN también es muy robusta y, por lo tanto, ofrece resistencia a las sobretensiones de línea en regiones con cierta inestabilidad en el suministro eléctrico. Esto permite a los OEM especificar diseños para uso en todo el mundo.

Posibilidades de uso

Las aplicaciones para los nuevos circuitos abarcan cargadores / adaptadores de USB PD y elevada corriente para dispositivos móviles, así como set-top boxes (STB), productos de networking, juegos y appliances, especialmente aquellos que tienen que cumplir los requisitos de la etiqueta energética de la Unión Europea.

Circuitos con transistores GaN de 750 V

Chris Lee, director de marketing de producto de Power Integrations, afirma que “hemos experimentado una creciente demanda de nuestros convertidores AC-DC con transistores GaN de 750 V y un diseño robusto. De manera simultánea, la fuerza eléctrica y eficiencia son aspectos difíciles de cumplir por la relación entre la tensión de ruptura y la pérdida de conmutación relativa a COSS. Los transistores PowiGaN tienen mínima COSS y alcanzan una eficiencia del 94 por ciento, algo esencial, por ejemplo, en zonas tropicales”.

Además, los nuevos circuitos integrados InnoSwitch3 se encuentran disponibles con InnoSwitch3-CP, InnoSwitch3-EP e InnoSwitch3-Pro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.