Inicio Comunicaciones Circuito transmisor compacto

Circuito transmisor compacto

1270
0

circuito transmisor compacto Toshiba Electronics Europe ha presentado un circuito transmisor compacto y eficiente de energía inalámbrica con una capacidad de transmisión de 15 W.

En combinación con un microcontrolador huésped, el TC7718FTG lleva a cabo un sistema de transmisión de energía inalámbrica compatible con WPC Qi versión 1.2.

Fabricado con el puntero proceso semiconductor CD-0.13 propiedad de Toshiba, el circuito transmisor compacto TC7718FTG combina un pequeño encapsulado con una elevada eficiencia. Esto simplifica la integración del sistema y garantiza sistemas de carga con pequeño tamaño. Un sistema transmisor inalámbrico de 15 W basado en el nuevo circuito recargará dispositivos de forma rápida, a una velocidad igual o mayor que los cargadores con cable.

Los transmisores inalámbricos que utilizan el nuevo circuito transmisor compacto permitirán a los diseñadores crear estaciones de carga compatibles con Qi v1.2 capaces de funcionar con potencias de hasta 15 W. La combinación con el receptor TC7764WBG ofrece sistemas que pueden transmitir 5 W, mientras que la carga 10 W es posible mediante el uso del receptor TC7765WBG. Ambos dispositivos están ya en producción masiva.

El nuevo circuito transmisor compacto de inducción electromagnética de esta marca integra un controlador de puerta de puente completo, un LDO con una salida de 3,3 V y un filtro de paso bajo para la recuperación de una señal ASK. Se suministra en un encapsulado compacto P-VQFN36 y puede gestionar tensiones de entrada de 4,5 V a 25 V. La frecuencia de funcionamiento va desde 110 kHz a 205 kHz.

El receptor TC7766WBG es compatible con los sistemas de transferencia de hasta 15 W y la producción masiva de este dispositivo se iniciará en breve.

Usos para el circuito transmisor compacto

Este integrado es ideal para aplicaciones de soporte de carga de teléfonos inteligentes y tabletas. Además, la calificación de 15 W del dispositivo amplía la posibilidad de carga inalámbrica a los productos industriales y otras aplicaciones de mayor potencia que pueden necesitar más energía o tiempos de carga más largos, que los dispositivos de consumo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.