Inicio Componentes activos Circuito para gestión de alimentación

Circuito para gestión de alimentación

1908
0

El fabricante anuncia el modelo ARG82800, un nuevo circuito para gestión de alimentación ISO 26262 / ASIL-D para unidades de control en automoción.

Circuito para gestión de alimentaciónAllegro MicroSystems Europe ha anunciado un nuevo circuito integrado para gestión de alimentación que integra un pre-regulador buck o buck / boost, cuatro LDO y cuatro controladores de puerta flotante.

El pre-regulador utiliza una topología buck o buck / boost para convertir eficientemente los voltajes de la batería del automóvil en un voltaje intermedio estrictamente regulado completo con control, diagnósticos y protecciones.

La salida suministra un regulador lineal seleccionable de 3,3 V o 5,0 V de 350 mA, un regulador lineal de 5 V / 100 mA y dos reguladores lineales protegidos de 120 mA que rastrean la salida de VUC.

Los controladores de puerta flotante independientes tienen la capacidad de controlar MOSFET de canal N a través de SPI. Estos MOSFET se pueden configurar como dispositivos de aislamiento de fase o batería en aplicaciones de motores de alta corriente. Una bomba de carga integrada permite que las salidas del controlador mantengan los MOSFET de potencia en estado encendido en todo el rango de suministro con altas tasas de cambio de voltaje de fase. Las entradas habilitadas para el ARG82800 incluyen un nivel lógico (ENB) y una habilitación de interruptor de clave de alto voltaje (ENBAT). También proporciona flexibilidad con una función de desactivación de las salidas individuales a través de una interfaz de periféricos en serie (SPI).

Las salidas de diagnóstico del dispositivo incluyen una salida de reinicio de encendido (NPOR) y una salida de indicador de fallo (FFn) para alertar al microprocesador de que se ha producido un fallo. El microprocesador puede leer el estado de fallo a través de SPI. Los bandgaps dobles (uno para regulación y otro para comprobación de fallo), BIST y una gran cantidad de diagnósticos internos mejoran la cobertura de seguridad funcional (FuSa) para aplicaciones automotrices críticas.

Aplicaciones para el nuevo circuito para gestión de alimentación

Diseñado para suministrar energía para microprocesadores, sensores y transceptores CAN, el ARG82800 está dirigido al mercado de automoción con aplicaciones finales que incluyen dirección asistida electrónica (EPS), unidades de control de transmisión (TCU) y sistemas avanzados de frenado (ABS).

Se suministra en un encapsulado eTSSOP de bajo perfil (1,2 mm de altura máxima) eTSSOP (sufijo «LV») con pastilla eléctrica exterior para un mejor rendimiento térmico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.