Inicio Componentes activos OSMIUM Microcontroladores para tecnología de conversión eléctrica

OSMIUM Microcontroladores para tecnología de conversión eléctrica

1775
0

Disponibles a través de Digikey, los microcontroladores Pulsiv OSMIUM ayudan a aumentar la eficiencia y reducir las emisiones de CO2.

Pulsiv, startup con sede en Cambridge (Reino Unido), anuncia la disponibilidad en stock de sus microcontroladores Pulsiv OSMIUM a través de Digikey, compañía líder en la distribución de componentes electrónicos.

Utilizando una técnica de conmutación patentada, Pulsiv ha desarrollado un método completamente nuevo para convertir CA en CC, reduciendo así la energía “desperdiciada” por parte de dispositivos alimentados por la red eléctrica o cargadores de batería. Esta tecnología ha sido diseñada específicamente para ayudar a disminuir las emisiones de CO2 globales, garantizar la sostenibilidad a largo plazo y lograr los objetivos “cero neto”.

Pulsiv OSMIUM ha contribuido a aumentar la gama de topologías flyback convencionales a la hora de reemplazar soluciones LLC más costosas, manteniendo la eficiencia. También ayuda a los fabricantes a cumplir con los últimos estándares regulatorios, incluyendo la Directiva de Diseño Ecológico de la Unión Europea (UE).

Herramientas

También están disponibles varias herramientas para simplificar el proceso de ingeniera, entre las que se encuentran configuraciones de diseño de circuito frontend de CA a CC, tarjetas de evaluación frontend que se pueden emparejar con un convertidor CC-CC y diseños de referencia con un Pulsiv OSMIUM con un convertidor CC-CC preoptimizado.

Plataforma escalable

Por lo tanto, la tecnología Pulsiv OSMIUM ofrece una plataforma escalable que permite a los ingenieros reducir el tamaño, aumentar la eficiencia y optimizar el coste al diseñar una fuente de alimentación para múltiples aplicaciones.

Con un factor de potencia de 0,96, pueden alcanzar un pico de eficiencia frontend del 99,5 por ciento y una eficiencia media frontend del 97,5 por ciento, con un rango de tensión de entrada universal y sin corriente de entrada (inrush).

OSMIUM Microcontroladores para tecnología de conversión eléctrica

“Estamos muy satisfechos de colaborar con Digikey como distribuidor de nuestros microcontroladores Pulsiv OSMIUM. Su alcance global, facilidad para realizar pedidos en línea y rapidez de entrega permiten a los ingenieros probar rápidamente nuestra tecnología innovadora en nuevos diseños. Y, gracias a la eficiencia y el menor desperdicio de energía ayudamos a reducir el impacto medioambiental en la salud de nuestro planeta”, concluye Nick Theodoris, Director Global de Ventas & Distribución de Pulsiv.

Si estás interesado en obtener más información, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.