Inicio Componentes activos Circuito de cripto-autenticación

Circuito de cripto-autenticación

1851
0

Proteja la propiedad intelectual e instale sistemas conectados con seguridad gracias al nuevo circuito de cripto-autenticación ATECC608A y el Security Design Partner Programme.

Circuito de cripto-autenticación El fabricante Microchip anuncia el circuito de cripto-autenticación ATECC608A, un dispositivo seguro que permite a los desarrolladores añadir seguridad basada en hardware a sus diseños, así como el programa denominado Security Design Partner Programme para poner en contacto a los desarrolladores con terceros proveedores que puedan mejorar y agilizar diseños seguros.

La combinación de soluciones probadas de seguridad de hardware y un nivel de colaboración sin precedentes ayuda a proteger frente a amenazas de seguridad que van desde ciberataques remotos hasta la creación de productos falsos. Estas amenazas son generalizadas, afectan a todos los sectores y se pueden traducir en pérdidas sustanciales en costes de recuperación, ingresos por servicios y, lo que es quizás más significativo, valor de marca. La implementación de una seguridad robusta en diseños nuevos y existentes para proteger la propiedad intelectual y permitir una autenticación fiable de los dispositivos conectados es fundamental.

La base para una comunicación segura es la capacidad de crear, proteger y autentificar la identidad única y de confianza de un dispositivo. El ATECC608A, que incorpora aislamiento respecto al sistema de las claves privadas de un dispositivo en un área segura y la criptografía más avanzada del mercado, proporciona un alto nivel de seguridad que se puede utilizar prácticamente en cualquier tipo de diseño.

Principales características del circuito de cripto-autenticación

  • La mejor generación de claves de su clase.
  • Capacidad de validación de arranque para pequeños sistemas.
  • Autenticación fiable para nodos LoRa.
  • Procesamiento rápido de criptografía.
  • Protección frente a manipulación.
  • Suministro fiable de fabricación.

Además de proporcionar soluciones de seguridad de hardware, los clientes pueden acceder al Security Design Partner Programme de Microchip. Estas compañías de primer nivel, entre las que se encuentran Amazon Web Services y Google Cloud Platform, proporcionan modelos e infraestructura de seguridad en la nube de forma complementaria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.