Inicio Choques Choques toroidales en formato vertical

Choques toroidales en formato vertical

1688
0

Siendo montados en PCB vertical, estos choques toroidales permiten trabajar con alta capacidad de corriente y se presentan en varios modelos.

Signal Transformer, compañía norteamericana propiedad del Grupo Bel y dedicada a la fabricación de transformadores tanto estándares como personalizados, da a conocer su nueva serie de choques con forma de toroide de modo común.

Dichos choques han sido concebidos para su uso por parte de ingenieros de diseño y fabricantes que especifican fuentes de alimentación que cumplen con la reducción de ruido Common Mode y el filtrado de línea.

Precisamente, disponen de una base portadora sólida para facilitar su montaje en vertical en una placa PCB y un espaciado de pin fijo para facilitar la inserción PCB, alta capacidad de corriente, y una buena supresión EMI, la cual proporciona flexibilidad en el proceso de selección con múltiples opciones entre las cuales elegir.

Ofrece un diseño de placa óptimo, con una amplia gama de inductancias y clasificaciones, lo que facilita la incorporación de filtros EMI/RFI más fríos en múltiples aplicaciones. Entre estas se incluyen las fuentes de alimentación, los paneles LCD, los ordenadores, monitores, conversores CC-CC, y la carga de vehículos eléctricos.

El uso del máximo tamaño de conductor posible para reducir el incremento en el calor y la selección para el núcleo de material con escasa pérdida, permite asegurar una alta eficiencia en un encapsulado pequeño a la par que mantiene un coste competitivo para industrias como las de la electrónica, telecomunicaciones, energía, y vehículos eléctricos.

Suministro de los nuevos componentes electrónicos

Choques toroidales en formato vertical

Los nuevos obturadores toroidales de la serie HCTC se encuentran disponibles en forma de prototipos y cantidades de producción a través de la red de distribución de Signal Transformer, la cual incluye a los distribuidores Digi-Key y Mouser Electronics.

Por otra parte, estos obturadores se presentan en varios modelos distintos, entre los cuales se producen variaciones en el tamaño, el DCR máximo, o la pérdida típica L (uH) entre otros parámetros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.