Inicio Choques Choques de núcleo en anillo con corriente compensada

Choques de núcleo en anillo con corriente compensada

1191
0

Los nuevos choques de núcleo en anillo con corriente compensada para hasta 800 VDC de la serie B82724J8*N040 han sido desarrollados para uso como choques de enlace DC en convertidores de frecuencia y fuentes de alimentación.

Choques de núcleo en anillo con corriente compensada RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha anunciado una nueva serie de choques de doble línea de alimentación con núcleo en anillo (ring core) y corriente compensada de EPCOS.

Los modelos de la serie B82724J8*N040, que son compatibles con RoHS, se caracterizan por una tensión estimada en 800 VDC o 250 VAC en operación continua para satisfacer las necesidades de uso como choques de enlace DC en convertidores de frecuencia y fuentes de alimentación.

Estos choques de núcleo en anillo se diferencian de otro tipo de choques por su mejor comportamiento térmico en comparación con modelos convencionales, lo que fomenta su empleo con elevadas corrientes, incluso con alta temperatura operativa.

Los nuevos choques se caracterizan por valores de inductancia de 0,5 a 47 mH y corriente de 1,6 a 10 A, dependiendo de la propia inductancia. Su temperatura operativa alcanza los +70 °C sin limitación de potencia.

Para la atenuación adicional de interferencias simétricas, los choques de línea de alimentación tienen una inductancia de desviación del 0,5 por ciento del valor estimado.

Todos los modelos miden 18,5 x 31,3 x 33,2 mm, como los de la serie B82724J*. Por lo tanto, los choques se pueden diseñar en distribuciones existentes.

Detalles y características en los choques de núcleo en anillo

Estos choques de núcleo en anillo han sido fabricados usando plástico retardante de la llama que es compatible con UL 94 V-0, de acuerdo a IEC 60335-1, Cláusula 30 (glow-wire & ball pressure test). Además, la bobina está completamente cubierta, lo que respalda el uso en entornos “contaminados”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.