Inicio Bourns Sensores de presión de 0,15 a 1 PSI

Sensores de presión de 0,15 a 1 PSI

178
0

Los sensores de presión de 0,15 a 1 PSI modelos BPS110/BPS120 resultan idóneos en diseños industriales, de consumo y sanitarios.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ya comienza la expansión de su línea de sensores ambientales con la incorporación de sensores de presión de 0,15 a 1 PSI.

Los modelos BPS110/BPS120 se basan en tecnología MEMS state-of-the-art, que ofrece lecturas extremadamente precisas en un formato miniaturizado.

Diseñados para mejorar el rendimiento en aplicaciones donde la precisión es esencial, ambos sensores proporcionan salida calibrada y compensada para poder establecer procesos más eficientes y dotar de estabilidad a largo plazo (capacidad de repetición fiable).

Estas características hacen que los nuevos sensores de presión de Bourns resulten idóneos en diseños industriales, de consumo y sanitarios, incluyendo concentradores de oxígeno portátiles, nebulizadores, equipos CPAP, espirómetros y equipos de cromatografía de gases.

“Estos sensores de presión se benefician de décadas de experiencia en el sector sanitario a la hora de satisfacer las necesidades de aplicación con productos precisos y miniaturizados”, señala Alain Leon, Sensors & Controls Product Line Manager de Bourns.

Otras características en los sensores de presión

Sensores de presión de 0,15 a 1 PSILos modelos BPS110/BPS120 aportan sensibilidad y estabilidad con una Banda de Error Total (TEB) de FS del 1,5 por ciento sobre un rango de temperatura de 0 a +60 °C (proceso Six-Sigma) y una deriva de tiempo de FS del 0,5 por ciento.

Ambos sensores ayudan a minimizar las necesidades de calibración de sistema y, gracias a su diseño plug and play aportan flexibilidad en sistemas analógicos (BPS110) y digitales (BPS120), donde una señal de presión amplificada y calibrada se puede adquirir desde una interfaz digital o salida analógica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.