Inicio Bourns Sensores de presión de 0,15 a 1 PSI

Sensores de presión de 0,15 a 1 PSI

754
0

Los sensores de presión de 0,15 a 1 PSI modelos BPS110/BPS120 resultan idóneos en diseños industriales, de consumo y sanitarios.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ya comienza la expansión de su línea de sensores ambientales con la incorporación de sensores de presión de 0,15 a 1 PSI.

Los modelos BPS110/BPS120 se basan en tecnología MEMS state-of-the-art, que ofrece lecturas extremadamente precisas en un formato miniaturizado.

Diseñados para mejorar el rendimiento en aplicaciones donde la precisión es esencial, ambos sensores proporcionan salida calibrada y compensada para poder establecer procesos más eficientes y dotar de estabilidad a largo plazo (capacidad de repetición fiable).

Estas características hacen que los nuevos sensores de presión de Bourns resulten idóneos en diseños industriales, de consumo y sanitarios, incluyendo concentradores de oxígeno portátiles, nebulizadores, equipos CPAP, espirómetros y equipos de cromatografía de gases.

“Estos sensores de presión se benefician de décadas de experiencia en el sector sanitario a la hora de satisfacer las necesidades de aplicación con productos precisos y miniaturizados”, señala Alain Leon, Sensors & Controls Product Line Manager de Bourns.

Otras características en los sensores de presión

Sensores de presión de 0,15 a 1 PSILos modelos BPS110/BPS120 aportan sensibilidad y estabilidad con una Banda de Error Total (TEB) de FS del 1,5 por ciento sobre un rango de temperatura de 0 a +60 °C (proceso Six-Sigma) y una deriva de tiempo de FS del 0,5 por ciento.

Ambos sensores ayudan a minimizar las necesidades de calibración de sistema y, gracias a su diseño plug and play aportan flexibilidad en sistemas analógicos (BPS110) y digitales (BPS120), donde una señal de presión amplificada y calibrada se puede adquirir desde una interfaz digital o salida analógica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.