Inicio Choques Choques EMI para línea de alimentación

Choques EMI para línea de alimentación

1191
0

Los choques EMI para línea de alimentación de la serie Cx resultan ideales en electrónica de consumo y aplicaciones industriales.

Coilcraft anuncia una nueva familia de choques de modo común de montaje superficial con dieciséis tamaños / configuraciones para un gran número de circuitos de línea de alimentación.

Los nuevos modelos suprimen el ruido de modo común de alta frecuencia de hasta 100 MHz y ofrecen una atenuación de modo común de 40 dB, siendo ideales en electrónica de consumo y aplicaciones industriales.

Todos los choques EMI de la familia Cx se caracterizan por bajo perfil y construcción toroidal en un encapsulado de montaje superficial y magnéticamente apantallado de 13 x 13 mm.

Choques EMI para línea de alimentación

Están disponibles con ratios de corriente de hasta 10 A (Irms) y proporcionan un aislamiento (hipot) de 1000 / 1500 Vrms entre las bobinas.

Compatibles con la normativa RoHS, están realizados en estaño-plata-cobre sobre estaño sobre cobre sobre terminaciones de fósforo bronce y resisten una temperatura de reflujo de hasta +260 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.