Inicio Componentes Chips de resistencia de película delgada NCW AT

Chips de resistencia de película delgada NCW AT

2623
0

Contando con calificación AEC-Q200 para poder utilizarlos en aplicaciones del sector automotriz además de la industria, los chips de resistencia de película delgada NCW AT (aquí más información) ofrecen una disipación de potencia de 1 W.

La norteamericana Vishay Intertechnology, la especialista norteamericana en semiconductores discretos (tales como diodos o MOSFETs) y componentes pasivos para electrónica (inductores, resistencias) anuncia la ampliación de su familia de chips de resistencia NCW AT de terminal ancho de película delgada, con la adición de nuevos dispositivos de tamaño 0612.

Pensados para su uso en aplicaciones industriales y también del sector automotriz, cuentan con calificación AEC-Q200, combinando un rendimiento de alta temperatura y una excelente estabilidad a largo plazo, con una disipación de alta potencia de hasta 1 W y valores bajos de resistencia, del orden de 0,10 Ohmios.

Así, estos nuevos chips de resistencia de película delgada NCW AT 0612 vienen a sumarse a los 0406 que ya se encontraban anteriormente en el mercado, ofreciendo una amplia geometría de contacto del terminal, para conseguir una mayor robustez ante los ciclos térmicos.

Además, las resistencias proporcionan mayor margen de temperatura operativa, de hasta +175 grados centígrados, resistencia avanzada al azufre tal y como está verificada en el estándar ASTM B 809, y mayor resistencia a la humedad a 85 grados centígrados, y 85% de humedad relativa. Y un coeficiente de temperatura de ±50 ppm/K.

Aplicaciones bien pensadas para las resistencias

Gracias a estas especificaciones, los diseñadores pueden utilizar la serie de resistencias NCW AT en entornos exigentes y de altas temperaturas sin comprometer la relación de potencia o el rendimiento eléctrico.

Las resistencias son la elección perfecta para la mayoría de los campos profesionales modernos de la electrónica de potencia, en la cual la disipación de potencia, la fiabilidad, la estabilidad, y un diseño robusto, son temas de especial interés.

Chips de resistencia de película delgada NCW AT

Entre las aplicaciones típicas de estos chips encontramos los conversores de corriente continua a corriente continua, los drivers LED, la monitorización de corriente continua, y los sistemas de administración de baterías.

Podéis contactar con Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, para muestras, precios o suministro continuado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.