Inicio Audio Chip vocoder full-duplex

Chip vocoder full-duplex

1614
0

El nuevo chip vocoder full-duplex AMBE-4020 FD es ideal en sistemas de comunicación digital.

Chip vocoder full-duplex Digital Voice Systems (DVSI) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chip vocoder full-duplex AMBE-4020 FD. Este modelo complementa al chip vocoder AMBE-4020 half-duplex de bajo coste con el mismo formato y mínimo consuno de energía.

El chip vocoder full-duplex AMBE-4020 FD ha sido diseñado para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad demandados en sistemas de comunicación digital, donde el ancho de banda y la calidad de voz son aspectos esenciales.

Este nuevo chip supone una implementación full-duplex del Algoritmo de Compresión de Voz AMBE+2. Con la flexibilidad de operar con ratios de datos y FEC de 2 a 9.6 kbps, los usuarios puede optimizar el diseño de sistema y proporcionar una excelente calidad de voz con mayor resistencia a errores de bit y ruido de fondo acústico.

Otras características del chip vocoder full-duplex

El AMBE-4020 FD Vocoder Chip ofrece interfaz para micrófono digital de bajo coste, operación de bajo consumo (codificador de 29 mW, decodificador de 20 mW, full-duplex de 38 mW y sleep de 20 µW) y funciones como detección automática de voz / silencio (VAD), inserción de ruido de confort (CNI), DTMF, detección / regeneración de tono de progreso de llamada y supresión de eco, al igual que el AMBE-4020 half-duplex.

Con ADC de 16 bit y DAC de 12 bit, el nuevo chip vocoder full-duplex se convierte en un desarrollo que simplifica el diseño de hardware adicional en un encapsulado compacto LQFP de 80 pines o 121 MAP BGA que se puede incorporar en circuitos para comunicaciones de banda base.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.