Inicio Audio Chip vocoder full-duplex

Chip vocoder full-duplex

270
0

El nuevo chip vocoder full-duplex AMBE-4020 FD es ideal en sistemas de comunicación digital.

Chip vocoder full-duplex Digital Voice Systems (DVSI) ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chip vocoder full-duplex AMBE-4020 FD. Este modelo complementa al chip vocoder AMBE-4020 half-duplex de bajo coste con el mismo formato y mínimo consuno de energía.

El chip vocoder full-duplex AMBE-4020 FD ha sido diseñado para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad demandados en sistemas de comunicación digital, donde el ancho de banda y la calidad de voz son aspectos esenciales.

Este nuevo chip supone una implementación full-duplex del Algoritmo de Compresión de Voz AMBE+2. Con la flexibilidad de operar con ratios de datos y FEC de 2 a 9.6 kbps, los usuarios puede optimizar el diseño de sistema y proporcionar una excelente calidad de voz con mayor resistencia a errores de bit y ruido de fondo acústico.

Otras características del chip vocoder full-duplex

El AMBE-4020 FD Vocoder Chip ofrece interfaz para micrófono digital de bajo coste, operación de bajo consumo (codificador de 29 mW, decodificador de 20 mW, full-duplex de 38 mW y sleep de 20 µW) y funciones como detección automática de voz / silencio (VAD), inserción de ruido de confort (CNI), DTMF, detección / regeneración de tono de progreso de llamada y supresión de eco, al igual que el AMBE-4020 half-duplex.

Con ADC de 16 bit y DAC de 12 bit, el nuevo chip vocoder full-duplex se convierte en un desarrollo que simplifica el diseño de hardware adicional en un encapsulado compacto LQFP de 80 pines o 121 MAP BGA que se puede incorporar en circuitos para comunicaciones de banda base.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.