Inicio Analog Devices Módulo de audio para proyectos DSP

Módulo de audio para proyectos DSP

607
0

Combinando hardware y software, el nuevo módulo de audio para proyectos DSP resulta ideal en procesadores de efectos, sistemas de audio multicanal, sintetizadores MIDI.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad del SHARC Audio Module (ADZS-SC589-MINI) de Analog Devices, una plataforma de hardware / software que facilita las tareas de prototipado, desarrollo y producción de una amplia variedad de productos de audio digital.

Ofreciendo una combinación innovadora de componentes de procesamiento de señal de audio de elevado rendimiento y un entorno de desarrollo de software, el SHARC Audio Module resulta ideal en procesadores de efectos, sistemas de audio multicanal, sintetizadores MIDI y otros muchos proyectos basados en DSP.

El desarrollo de producto tradicional requiere una inversión de tiempo y esfuerzo a la hora de seleccionar los componentes, efectuar el prototipado de una tarjeta y crear la estructura básica de software antes de comenzar a cumplir los requisitos específicos.

Así, el módulo de audio para proyectos DSP acelera este proceso al proporcionar una plataforma de audio que integra un buen número de I/O analógicas y digitales con un paquete de software y un entorno de desarrollo. Por lo tanto, se puede usar como un sistema independiente y, al mismo tiempo, ampliar para construir una solución de control a medida.

Composición del módulo de audio para proyectos DSP

El elemento central del nuevo módulo de audio es el procesador ADSP-SC589 de Analog Devices, un motor state-of-the-art en el procesamiento de audio que cuenta con dos núcleos DSP SHARC+ de 500 MHz y un núcleo ARM Cortex-A5.

Módulo de audio para proyectos DSPAparte del procesador, el SHARC Audio Module también se distingue por dos memorias DDR3 de 2 Gbit y una memoria Flash SPI de 512 Mbit, UART (para MIDI y más), códec de audio SigmaDSP ADAU1761 de 96 kHz y 24 bits, Gigabit Ethernet, S/PDIF y tomas estéreo de 1/8“, USB OTG & HS, interfaz de audio multicanal AD2425W A2B y dos conectores de expansión de 64 pines.

Analog Devices también ofrece una tarjeta de expansión denominada “Fin”, que aporta funcionalidad adicional. La Audio Project Fin (ADZS-AUDIOPROJECT) es una daughter card de instrumentos musicales / FX y MIDI que ofrece una superficie de control con I/O estéreo de ¼”, conectividad extra y mayor capacidad de acceso a señales para el SHARC Audio Module.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.