Inicio Analog Devices Módulo de audio para proyectos DSP

Módulo de audio para proyectos DSP

1001
0

Combinando hardware y software, el nuevo módulo de audio para proyectos DSP resulta ideal en procesadores de efectos, sistemas de audio multicanal, sintetizadores MIDI.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad del SHARC Audio Module (ADZS-SC589-MINI) de Analog Devices, una plataforma de hardware / software que facilita las tareas de prototipado, desarrollo y producción de una amplia variedad de productos de audio digital.

Ofreciendo una combinación innovadora de componentes de procesamiento de señal de audio de elevado rendimiento y un entorno de desarrollo de software, el SHARC Audio Module resulta ideal en procesadores de efectos, sistemas de audio multicanal, sintetizadores MIDI y otros muchos proyectos basados en DSP.

El desarrollo de producto tradicional requiere una inversión de tiempo y esfuerzo a la hora de seleccionar los componentes, efectuar el prototipado de una tarjeta y crear la estructura básica de software antes de comenzar a cumplir los requisitos específicos.

Así, el módulo de audio para proyectos DSP acelera este proceso al proporcionar una plataforma de audio que integra un buen número de I/O analógicas y digitales con un paquete de software y un entorno de desarrollo. Por lo tanto, se puede usar como un sistema independiente y, al mismo tiempo, ampliar para construir una solución de control a medida.

Composición del módulo de audio para proyectos DSP

El elemento central del nuevo módulo de audio es el procesador ADSP-SC589 de Analog Devices, un motor state-of-the-art en el procesamiento de audio que cuenta con dos núcleos DSP SHARC+ de 500 MHz y un núcleo ARM Cortex-A5.

Módulo de audio para proyectos DSPAparte del procesador, el SHARC Audio Module también se distingue por dos memorias DDR3 de 2 Gbit y una memoria Flash SPI de 512 Mbit, UART (para MIDI y más), códec de audio SigmaDSP ADAU1761 de 96 kHz y 24 bits, Gigabit Ethernet, S/PDIF y tomas estéreo de 1/8“, USB OTG & HS, interfaz de audio multicanal AD2425W A2B y dos conectores de expansión de 64 pines.

Analog Devices también ofrece una tarjeta de expansión denominada “Fin”, que aporta funcionalidad adicional. La Audio Project Fin (ADZS-AUDIOPROJECT) es una daughter card de instrumentos musicales / FX y MIDI que ofrece una superficie de control con I/O estéreo de ¼”, conectividad extra y mayor capacidad de acceso a señales para el SHARC Audio Module.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.