Inicio Células de carga Células digitales IP68 e IP69K

Células digitales IP68 e IP69K

1170
0

Completamente rediseñada, las células digitales IP68 e IP69K, denominadas FIT5A, que ofrecen seguridad y fiabilidad en pesaje dinámico para entornos duros, garantizan que los sistemas de llenado y dosificación trabajen con valores de medición precisos, incluso en condiciones ambientales muy difíciles.

Células digitales IP68 e IP69KLas aplicaciones de llenado y dosificación están expuestas a condiciones ambientales especialmente duras, como humedad permanente en centros de producción de alimentos y la industria de procesos. Por esta razón, HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha rediseñado completamente sus células digitales IP68 e IP69K para carga digital permitiéndola ahora superar estos estrictos requerimientos.

Con un cuerpo de medición herméticamente sellado y realizado en acero inoxidable, el modelo FIT5A tiene índices IP68 e IP69K. Y, gracias a su protección ante sobrecarga, alcanza una carga límite del 1.000%.

La capacidad de contraste conforme a OIML R60 garantiza resultados precisos, incluso en aplicaciones obligadas a contrastar.

Modelos de células digitales IP68 e IP69K

La célula de carga digital FIT5A está disponible en diferentes versiones con cargas nominales de hasta 50 kg. Una versión “extendida” permite controlar de forma autónoma procesos de dosificación completos, sin necesidad de un PLC adicional. La electrónica integrada ofrece filtros, parámetros de dosificación para corriente fina y gruesa y un algoritmo de auto-aprendizaje que minimiza el tiempo de dosificación.

Además, el software gratuito PanelX aporta un modo conveniente a la hora de ajustar los distintos parámetros, desde la comparación hasta el proceso de dosificación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.