Inicio HBK Kit para ensayos de PCBs conforme con IPC/JEDEC 9704

Kit para ensayos de PCBs conforme con IPC/JEDEC 9704

932
0

Hottinger Brüel & Kjaer HBK ha creado un kit para ensayos de PCBs, diseñado para ayudar a los fabricantes a evitar defectos o fallos de sus productos mediante la identificación de puntos débiles desde las primeras fases del desarrollo.

Las placas de circuito impreso se encuentran presentes en los coches, los teléfonos inteligentes y los aviones, por citar solo algunas de sus aplicaciones, y son artículos vulnerables a los choques mecánicos y cargas térmicas a los que se exponen durante su fabricación, transporte y, por supuesto, durante el uso a lo largo de su vida útil. Los fabricantes de equipos originales (OEM) necesitan identificar las causas raíz de fallos potenciales derivados de episodios de deformación, uso inadecuado, vibraciones, choques o efectos térmicos, con el fin último de reducir sus costes.

En consecuencia, muchos OEM y proveedores de electrónica llevan a cabo ensayos de cargas mecánicas de sus placas de circuito impreso, de conformidad con la directiva IPC/JEDEC 9704. Para simplificar las pruebas durante la I+D o la verificación durante la producción, HBK ha puesto a punto un Kit para ensayos de PCB compacto y escalable, que permite realizar ensayos de deformación con rapidez y obtener resultados precisos sobre la fiabilidad de los productos.

Contenido del kit para ensayos de PCBs

En principio, este contiene todo el material necesario: galgas extensométricas precableadas y sus materiales de instalación, un módulo puente QuantumX MX1615B y el software de adquisición de datos catman.

Kit para ensayos de PCBs

Además, utiliza productos estándar que pueden reponerse o actualizarse en cualquier momento e incluye un proyecto de software listo para usar y un certificado de ensayo preconfigurado en formato Microsoft Word.

Finalmente, se acompaña con un programa de mantenimiento de software de un año de duración y vídeos tutoriales gratuitos. El equipo de servicio técnico de HBK está a disposición de los clientes para cualquier soporte a domicilio.

Tenéis más información acerca del kit para ensayos de PCBs en el sitio web de HBK: www.hbm.com/en/9697/pcb-test-kit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.