Inicio Células de carga Célula de carga hermética

Célula de carga hermética

1377
0

El modelo Z16A es una célula de carga hermética a tracción para balanzas en suspensión con un diseño robusto que se puede aplicar en tareas de medición gravimétrica del nivel y dosificación con contenedores de proceso conectados.

Célula de carga hermética HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de la célula de carga hermética a tracción Z16A para ofrecer una solución única en tareas de pesaje de cargas suspendidas.

Fabricada con acero inoxidable, esta célula se encuentra disponible para cargas nominales de 7,5 y 15 t y se puede adquirir en versiones con precisión D1 y C3, según OIML R60. Además, la Z16A está encapsulada herméticamente y tiene un grado de protección IP68/IP69K para uso en un ambiente húmedo.

La célula de carga hermética ha sido testada (CEM) de acuerdo a la normativa OIML R60 (2006) y resiste una carga de hasta 10 V/m.

El uso del adaptador opcional M36x3 facilita la integración mecánica de la Z16A. También existe la alternativa de emplear anillas articuladas. Y, por otro lado, hay diferentes longitudes de cable para contrastar en una configuración de circuito de hexafásico (6-wire). Esta flexibilidad ayuda a reducir los costes de instalación, sin influir en la precisión de la célula de carga.

Usos para la célula de carga hermética

Gracias a la forma sofisticada de aplicar la fuerza, la célula de carga Z16A resulta idónea para su instalación suspendida en básculas de contenedores y cintas transportadoras, balanzas de dosificación y pesos híbridos.

Entre sus aplicaciones se encuentran, por ejemplo, la medición gravimétrica del nivel o la dosificación con contenedores de proceso conectados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.