Inicio Convertidores CD10.242 convertidor CC/CC de 48 a 24 V

CD10.242 convertidor CC/CC de 48 a 24 V

2067
0

Electrónica OLFER anuncia el nuevo convertidor CC/CC de PULS Power, fabricante especializado en fuentes de alimentación de alta fiabilidad para su uso montadas en rail DIN y unidades suplementarias para aplicaciones industriales. Concretamente, el modelo CD10.242 de las series DIMENSION con elevada eficiencia y la fiabilidad de la tecnología alemana.

Este producto convierte una tensión de entrada (CC) de 48 V en una tensión de salida SELV / PELV flotante, estabilizada y aislada galvánicamente (CC) de 24 V. Por ejemplo, se pueden utilizar para generar una tensión directa y estabilizada en aplicaciones que funcionen con baterías.

Gracias a su aislamiento galvánico, son ideales para la instalación de sistemas de suministro independientes. Este factor es de particular relevancia en aplicaciones críticas para la seguridad, como las aplicaciones marítimas y ferroviarias o las industrias de procesamiento.

Características y detalles del modelo

En principio, es un convertidor CC/CC de 240 W (de 48 a 24 V, 10 A) para montaje en carril DIN y presenta una eficiencia de hasta el 94%. Diseñadas con formato compacto y delgado (ancho de solo 42 mm). Esto permite ahorros significativos en los costes de energía y libera más espacio en cualquier aplicación.

Otra característica clave del dispositivo es la alta inmunidad a transitorios y sobrecargas de energía, así como una baja emisión electromagnética que hacen que este convertidor CC/CC sea adecuado para casi todas las situaciones.

CD10.242 convertidor CC/CC de 48 a 24 V

Al mismo tiempo, el CD10.242 ofrece reservas de potencia adicionales del 20% que incluso se pueden utilizar de forma continua a temperatura ambiente de hasta +45 °C. Si se requiere mayor potencia, se pueden conectar varios dispositivos en paralelo. Por lo tanto, las unidades cuentan con un modo de “Uso en paralelo”, para lograr un reparto de carga eficiente.

Una señal LED DC-OK y una señal contacto informan a su equipo de mantenimiento sobre el estado del dispositivo en cualquier momento.

Para finalizar, os dejo la página del distribuidor con más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.