Inicio Anatronic Catálogo de componentes acústicos

Catálogo de componentes acústicos

1331
0

Catálogo de componentes acústicos

Sonitron, empresa representada por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su Catálogo de componentes acústicos piezo-cerámicos.

El catálogo de 148 páginas, que se divide en tres apartados (familias de productos) muestra la amplia oferta de la compañía con especial atención a las últimas novedades en piezo-altavoces, amplificadores, cláxones y alarmas adaptadas al sector de la automoción y otras industrias.

Los nuevos productos de Sonitron han sido diseñados para responder a los requerimientos cambiantes de aplicaciones a bordo de coches, camiones, ferrocarriles, barcos y otros medios de transporte.

Timbres (buzzers) y transductores

Estos componentes acústicos, que se pueden montar en panel y PCB, poseen un diseño impermeable y a prueba de choque para operar en condiciones ambientales adversas y aplicaciones críticas.

Las novedades, fabricadas en materiales de alta calidad, abarcan timbres y transductores de las series SVC y SRA, así como Foam Patch Option y el SMA-13LV, el buzzer más compacto y “ruidoso” (80 dB(A) a 3 VDC.

Alarmas y sirenas

Las alarmas y sirenas IP67 de Sonitron también son impermeables y generan una señal acústica de advertencia en situaciones críticas. Estos modelos rinden en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y proporcionan mayor duración en operación continua que soluciones similares.

Entre los nuevos componentes acústicos destacan la serie SMAC (con SMD y Wire) y las unidades SAP 1302-A + SAP 1302-B, SAST-2155 y SMAC-25L / SMACT-25.

Altavoces y amplificadores

Los nuevos piezo-altavoces y amplificadores planos de la representada de Anatronic son componentes compactos en estado sólido con baja distorsión y bajo consumo de corriente.

Esta nueva generación de altavoces se puede controlar mediante los amplificadores de audio recientemente introducidos en el mercado de circuitos integrados.

Sonitron también suministra unidades de demostración para su evaluación en dispositivos multimedia y portátiles. Las novedades en la gama Blue Line Speakers incluyen los modelos SPS-29-T00, SPS-41-T00, SPS-53-T00 y SPS-68-T00.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto