Inicio CASAMBI CAS-24V-ZHAGA-4P-80-DA-LX nodo de control para luminarias

CAS-24V-ZHAGA-4P-80-DA-LX nodo de control para luminarias

1631
0

Electrónica OLFER presenta el nuevo CAS-24V-ZHAGA-4P-80-DA-LX de CASAMBI que sustituyen a la versión anterior, CAS-24V-ZHAGA-4P-80-DA anunciada en nuestras páginas anteriormente.

Este nuevo modelo incluye sensor de luz y nuevas funciones para mejorar la experiencia de usuario.

Los principales cambios de este nuevo dispositivo es que se ha deshabilitado la función Smart Switching, ya que no se puede garantizar que esta funcione ben con todos los tipos de fuentes auxiliares de 24 V.

Además, se ha definido la corriente y el consumo de entrada pulsados, en concordancia con la terminología empleada en la normativa DALI (IEC 62386-150).

El nuevo dispositivo cuenta con un sensor de luminosidad, lo cual permite crear escenas variando la regulación para mantener un nivel de luz fijo y así ahorrar manteniendo una luminosidad suficiente.

Este tipo de sensores, normalmente, apuntan hacia arriba, por lo que no es posible ver la luz del suelo, pero con la tecnología Casambi y la función de lazo abierto, se puede hacer una correlación. Es decir, es posible ver la luz ambiente y con eso sabemos a cuanto hay que ajustar el nivel de regulación para mantener un determinado nivel de luz en el suelo.

Aplicaciones para el nodo de control

Este sistema se puede utilizar para sistemas autónomo sin gateway ni en donde no sea posible actualizar la programación, como en un caso de corte de luz. Es por eso por lo que las luminarias se encenderán siempre que el nivel de luz ambiente baje de un determinado nivel, por ejemplo, permitir encender las luces incluso durante el día si hay mucha niebla que impida la visibilidad.

A través de Casambi también se puede combinar y hacer que solo se encienda a partir de unas horas o fijar niveles de iluminancia diferentes según la hora y también con el control de temperatura de color para crear ciclos circadianos (si la luminaria permite el control de temperatura de color).

CAS-24V-ZHAGA-4P-80-DA-LX nodo de control para luminarias

Por todo esto, y a diferencia que su predecesor, los nuevos CAS-24V-ZHAGA-4P-80-DA-LX son equipos de largo alcance y permiten mayor nivel de cobertura.

El rango de alcance de la comunicación entre los nodos de control es de hasta 70 m (redes BLE4.0) o 200 m (redes largo alcance óptimo), 300 m (redes largo alcance máximo) en exteriores, sin obstáculos, mientras que la versión anterior solo permitía la comunicación con un alcance de hasta 70 m en exteriores.

Para más información, mira en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=CAS-24V-ZHAGA-4P-80-DA-LX


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.