Inicio CASAMBI Controlador para luminarias con salida DALI

Controlador para luminarias con salida DALI

2393
0

Electrónica OLFER anuncia el controlador para luminarias con salida DALI CAS-24V-ZHAGA-4P-40/80-DA de CASAMBI que permite el control autónomo y la regulación de dispositivos DALI (drivers LED, balastos electrónicos, etc.) de forma fácil. No es necesario utilizar concentradores, dispositivos maestros ni programas informáticos complejos.

La comunicación se realiza mediante Bluetooth 4.0, estableciendo una red mallada. Cada nodo de control almacena la información de su propia configuración y también la del resto de nodos instalados en la misma red. Esto dota al sistema de un alto nivel de robustez y también simplifica el eventual reemplazo de algún nodo de control, ya que se incorporaría a la red sin tener que programarlo.

La configuración y el control se pueden realizar desde un teléfono móvil o Tablet utilizando la app gratuita CASAMBI (disponible para iOS y Android). Una vez configuradas, las redes funcionan de forma autónoma. El control remoto de la instalación es posible a través de la nube mediante un dispositivo con la app que tenga conexión a Internet.

Su utilidad principal es el control de instalaciones de iluminación exterior. Están provistos de una carcasa IP66 resistente a impactos y a los rayos UV.

Funcionamiento con la app

Mediante la mencionada aplicación de móvil es posible agrupar las luminarias por calles, establecer niveles de regulación basados en la hora o relativos al amanecer/atardecer, programar eventos de calendario para fecha específicas, etc.

El rango de alcance de la comunicación entre los nodos de control es de hasta 70 m en exteriores. La incorporación de los nodos a la red debe hacerse individualmente con un teléfono móvil o Tablet dentro del rango de alcance de cada unidad. Para realizar la posterior configuración y puesta en marcha de todos los nodos de la instalación, basta con estar dentro del rango de alcance de uno de ellos. Al tratarse de una red mallada, los nodos se comunican entre sí hasta que la información llega al nodo para el que estuviera destinada, aunque esté situado lejos.

La comunicación está dotada de seguridad mediante mensajes encriptados. Es posible establecer diferentes niveles de acceso y permisos (usuario, gestor, administrador). La información de la configuración de la red se puede almacenar opcionalmente en la nube y recuperarla si fuera necesario. Pueden crearse múltiples puntos de restauración. Cuando un nodo de control recibe una actualización de firmware, esta se retransmitirá e instalará automáticamente en los demás nodos de la red.

Controlador para luminarias con salida DALI

Además, el controlador para luminarias CAS-24V-ZHAGA-4P-40-DA está preparado para IoT. Puede enviar información a la nube de Casambi. El propietario de estos datos es el usuario y el acceso a los mismos es posible a través de la API y el protocolo estandarizado JSON.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.