Inicio Cámaras Cámaras móviles de medición inteligente

Cámaras móviles de medición inteligente

516
0

Personalizables al máximo para adaptarse a las necesidades del usuario, estas cámaras móviles de medición inteligente permiten probar componentes y dispositivos electrónicos para que cumplan con las regulaciones y los requisitos.

Para facilitar a los fabricantes de componentes y dispositivos electrónicos la tarea de optimizar, probar y certificar sus creaciones, Telemeter Electronic presenta su nueva cámara móvil que proporciona medición inteligente.

Esta permite, por ejemplo, realizar pruebas de conformidad EMC, en las cuales se comparan los valores límite respecto a las emisiones de interferencia y la inmunidad a la interferencia, y puede verse si concuerdan y cumplen con los estándares.

Debido a los crecientes requisitos en materia de seguridad, los componentes críticos requieren muchas veces de una exhaustiva inspección final de dichos productos. Es especialmente en esta área en la que las cámaras móviles de medición inteligente cumplen con los requisitos de la mayoría de los fabricantes.

El control individual, los conceptos de medición y operativa, así como el control plenamente automático de la cámara de medición, permiten al fabricante de las soluciones de medición inteligente abarcar una amplia variedad de aplicaciones en el área del desarrollo, producción, o en el laboratorio.

Posibilidades con las cámaras móviles de medición inteligente

Cámaras móviles de medición inteligenteLos usuarios se benefician particularmente de las opciones como el concepto de la fabricación modular como, por ejemplo, en el tamaño de cámara que puede ser definido libremente, incluyendo distintos conceptos de puerta, la integración de las antenas, un sistema de posicionamiento, o bien grabaciones UUT.

Telemeter Electronic también desarrolla cámaras de medición móviles a medida junto a sus clientes, de forma que el resultado final sea una cámara que se adapte perfectamente y como un guante a las necesidades de estos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.