Inicio Envolventes Cajas de plástico para aplicaciones electrónicas

Cajas de plástico para aplicaciones electrónicas

3613
0

Con capacidades de personalización para adaptarla a la imagen de la empresa, estas cajas de plástico para aplicaciones electrónicas han sido pensadas para su uso en entornos exigentes.

Polycase ha anunciado la adición a su serie de cajas de plástico DC para equipamientos electrónicos en tareas de altos requisitos, el nuevo modelo DC-57.

Con un tamaño de 20,95×12,7×3,81 cm, y un peso que no llega a los 318 gramos, la DC-57 es una caja adecuada para aplicaciones de naturaleza electrónica que requieran de un perfil bajo.

Este encapsulado de plástico para aplicaciones electrónicas ha sido moldeado con un plástico ABS de color negro que dispone de protección ignífuga UL94-5VA.

Cajas de plástico para aplicaciones electrónicasLos diversos modelos de estas cajas de plástico se encuentran disponibles con o sin molduras en brida para su montaje en superficie. Entre otras funcionalidades se incluyen injertos en la base, patines de montaje en PCB, elección de la cubierta con textura o bien lisa, un accesorio de panel interno opcional y junta opcional.

En total, tenemos cuatro modelos distintos: DC-57F, DC-57F Gasketed, DC-57P, y DC-57P Gasketed.

Disponen de la capacidad de cubrir las aplicaciones mediante una tapa que se atornilla, y se encuentra disponible un panel de montaje interno DC-58K.

Complementos en las cajas de plástico para aplicaciones electrónicas

Polycase también ofrece a sus clientes servicios adicionales y opcionales de personalización del encapsulado que incluyen imprenta digital o por máquina CNC a medida, y con los cuales se puede dotar fácilmente de la imagen corporativa a la caja.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.