Inicio Envolventes Cajas NEMA para electrónica de misión crítica

Cajas NEMA para electrónica de misión crítica

520
0

Contando con versiones alimentadas con varias potencias, por PoE y también sin alimentación, estas cajas NEMA para electrónica de misión crítica permiten ofrecer una protección máxima tanto en espacios de interior como de exterior para los dispositivos electrónicos.

Transtector, marca de Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de cajas TEF14 con certificación NEMA a prueba de intemperie para dispositivos electrónicos de misión crítica.

En esta nueva serie se incluyen hasta 45 configuraciones distintas junto a 15 accesorios esenciales. La línea dispone de múltiples configuraciones que se ajustan a aplicaciones globales entre las cuales se incluyen la automatización industrial, los sistemas SCADA, los sistemas dedicados a la industria del petróleo y el gas, la minería, transporte, obras públicas, o seguridad y automatización entre otras.

Gracias a que cada una de estas cajas proporciona una protección vital para los componentes electrónicos clave, permite mejorar la seguridad y fiabilidad/disponibilidad de la red.

Entre las capacidades clave de estas cajas NEMA para electrónica de misión crítica nos encontramos con un diseño estándar de 14x12x7 pulgadas, una construcción rugerizada que les permite servir tanto en entornos de interior como de exterior, tapa levantada y completamente sellada para una protección segura, o cierres de bloqueo y desbloqueo rápido de acero inoxidable.

Detalles en las cajas NEMA para electrónica de misión crítica

Cajas NEMA para electrónica de misión crítica

Su construcción está realizada en fibra de vidrio reforzada con poliéster estabilizado resistente a los rayos ultravioleta, y entre las opciones que le podemos añadir contamos con ventiladores para su refrigeración, fuentes de alimentación, disipadores de calor, aislamiento, PoE, bloques de terminal, riel DIN, placas de montaje pre-perforadas, ventilaciones y configuración listada por UL.

Entre las configuraciones posibles, se incluyen versiones con alimentación de 120 VAC, 240 VAC, 12 VDC, PoE y también cajas no alimentadas.

Y, además, Transtector ya tiene disponibilidad de estas cajas, que se envían al cliente en el mismo día de su compra. las piezas de repuesto y los kits de montaje pueden ser adquiridos por separado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.