Inicio Envolventes Envolventes resistentes al agua

Envolventes resistentes al agua

2354
0

Con una gama de 45 variantes distintas y 15 accesorios esenciales, estos envolventes resistentes al agua permiten proteger material electrónico en interior o en exterior para aplicaciones críticas en varios sectores industriales.

Transtector Systems, marca de Infinite Electronics dedicada a los dispositivos de protección ante sobrecargas y picos eléctricos, ha presentado en sociedad su nueva serie de encapsulados TEF14, los cuales cuentan con sello de cumplimiento de la especificación NEMA, que los protege, entre otras cosas, contra el ingreso de agua.

En total, la nueva serie consta de cuarenta y cinco configuraciones básicas, a las cuales se les añaden una quincena de accesorios esenciales. Su finalidad es la de proteger dispositivos electrónicos de misión crítica.

En esta nueva línea de encapsulados resistentes al agua de Transtector podemos encontrar múltiples configuraciones para aplicaciones globales, entre las cuales se incluyen la automatización industrial, SCADA, gas y petróleo, minería, transportes, obras públicas, o seguridad y automatización entre muchos otros campos de aplicación.

Entre las características de la serie TEF14 tenemos un diseño estándar con tamaños de 14x12x7 pulgadas, y una construcción rugerizada realizada en una fibra de vidrio reforzada con poliéster y estabilizada para ser resistente a los rayos ultravioleta, de forma que cada uno de estos encapsulados pueda utilizarse tanto para aplicaciones situadas en interior, como en exterior.

Posibilidades con los envolventes resistentes al agua

Las configuraciones incluyen encapsulados con alimentaciones de 120 y 240 VAC, 12 VDC, preparadas para ser alimentadas mediante PoE, y también encapsulados no alimentados. Además, podemos solicitar a la compañía fabricante variantes personalizadas.

Montan una tapa levantada completamente sellada para ofrecer una protección más segura, y cierres de acero inoxidable de desbloqueo rápido.

Envolventes resistentes al aguaEntre las opciones que tenemos a nuestra disposición para complementarlas, encontramos ventiladores para su refrigeración, fuentes de alimentación, disipadores de calor, aislamientos, alimentaciones PoE, bloques de terminal, riel DIN, bandejas de montaje pre-agujereadas, ventilaciones, y configuraciones listadas mediante UL.

Por separado, podemos encargar piezas de sustitución y kits de montaje. Toda la gama ya se encuentra disponible para su adquisición, así como sus accesorios, y el envío por parte de Transtector se realiza al día siguiente de la adquisición.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.