Inicio Componentes activos BXT2S-28T Detector de infrarrojo medio refrigerado

BXT2S-28T Detector de infrarrojo medio refrigerado

1705
0

Este detector de infrarrojo medio refrigerado BXT2S-28T es un modelo de dos fases resulta ideal en análisis y monitorización de gas en entornos sanitarios, militares e industriales.

Opto Diode Corporation, una compañía ITW, introduce un detector de seleniuro de plomo (PbSe) de alto rendimiento, refrigerado y con dos fases que opera en el rango del espectro del infrarrojo (IR) medio, con picos de sensibilidad entre 4.3 y 4.5 µm.

El cooler del BXT2S-28T permite al elemento detector rendir a -45 °C para poder maximizar la capacidad de detección (D*). El rango de temperatura operativa abarca de -40 a +85 °C.

Además, el nuevo dispositivo también se caracteriza por una capacidad de respuesta de 7,5 x 104 V/W (típica) y una alta sensibilidad al monitorizar cambios pequeños en mezclas de gases.

La medición en tiempo real se soporta por un tiempo de respuesta rápido. Esta unidad refrigerada aporta sensibilidad adicional para la detección de señales de muy bajo nivel y estabilidad en entornos adversos donde las temperaturas se encuentran en un flujo constante.

BXT2S-28T Detector de infrarrojo medio refrigerado

Por lo tanto, este encapsulado TO8 (tipo lata) con un área activa de 4 mm² y una ventana óptica de zafiro proporciona las prestaciones demandadas en tareas de análisis y monitorización de gas en entornos sanitarios, militares e industriales.

Existe más información de la línea BXT2 de detectores infrarrojos de dos fases en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.