Inicio Anatronic Buzzers miniatura para montaje en placa

Buzzers miniatura para montaje en placa

1032
0

Los nuevos modelos de buzzers miniatura para montaje en placa, incluidos en la serie MS de este fabricante, se pueden emplear en aplicaciones de transporte, sanidad, control industrial, equipos de monitorización y restauración.

Buzzers miniatura para montaje en placa Mallory Sonalert Products, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de nuevos modelos de su serie MSE de buzzers miniatura para montaje en placa con quince sonidos de advertencia.

Estos piezo-buzzers ofrecen quince sonidos diferentes de advertencia, entre los que se encuentran timbre, sirena, campanadas, “ding-dong” o trino y gorjeo de pájaros, entre otros. Y si esto fuera poco, Mallory Sonalert y Anatronic pueden suministrar otros “tonos” específicos en los buzzers miniatura bajo petición.

Con unas dimensiones de 23 x 13.5 mm (0.906 x 0.531”), los nuevos zumbadores proporcionan un nivel de sonido de hasta 95 dB a 30 centímetros o 104 dB a 10 centímetros, con una tensión de 12 y 24 VCC (rangos de 7 – 14 y 16 – 28 VCC, respectivamente).

“En el pasado, las limitaciones de espacio impedían la incorporación de “sonidos complejos” en alarmas y buzzers miniatura piezoeléctricos de montaje en placa. Sin embargo, los recientes avances en tecnología electrónica nos permiten ofrecer hasta quince nuevos sonidos en aplicaciones industriales”, destaca Dan O’Brien, Vicepresidente de Ventas & Marketing de Mallory Sonalert.

Aplicaciones en los buzzers miniatura para montaje en placa

Estos buzzers miniaturizados se pueden montar en tarjetas de circuito impreso (PCB) para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones: transporte, sanidad, control industrial, equipos de monitorización, restauración y cualquier lugar que requiera un indicador sonoro compacto y eficiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.