Inicio Holtek BS45F6052 MCU Flash con ADC de 24 bits y módulo de tecla...

BS45F6052 MCU Flash con ADC de 24 bits y módulo de tecla táctil

1578
0

Altamente integrado, el MCU BS45F6052 cumple los requisitos de productos que realizan medidas de alta precisión.

Holtek anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo BS45F6052, un MCU Flash que incluye un convertidor A/D (ADC) de 24 bits, un módulo de tecla táctil de cuatro canales, un LDO, un PGA, un circuito de sensor de temperatura y otras funciones para cumplir los requisitos de aquellos productos que demandan medidas de alta precisión.

Al tener un elevado nivel de integración funcional, el BS45F6052 necesita un número reducido de componentes externos y, en consecuencia, disminuye los costes.

El nuevo dispositivo también es ideal en aplicaciones táctiles capacitivas, como sistemas de control de interacción hombre-máquina multifuncional TWS (interruptores sensibles a la presión, detección capacitiva en el oído, detección deslizante, etc.) o pulseras inteligentes.

Memoria

En cuanto a los recursos de memoria, el BS45F6052 incluye una memoria de programa Flash de 8K×16, una capacidad de memoria de datos de 512×8 y una capacidad de memoria EEPROM de 512×8. Precisamente, esta memoria EEPROM integrada se puede utilizar a la hora de almacenar cualquier ajuste automático y los parámetros de calibración de producto, simplificando así los procesos de desarrollo y producción.

Programación de aplicación

Este MCU también cuenta con interfaces UART e I²C, una función IAP y una función de programación de aplicación que dota de una buena alternativa para actualizar fácilmente sus programas de aplicación.

BS45F6052 MCU Flash con ADC de 24 bits y módulo de tecla táctil

El BS45F6052 se suministra en un encapsulado de bajo perfil QFP de 16 pines y WLCSP de 18 pines, que superan los requisitos de productos de precisión.

Holtek respalda este lanzamiento con un conjunto completo de bibliotecas de funciones de tecla táctil y herramientas de desarrollo (rápido) de hardware y software.

Para obtener más información del MCU puedes contactar con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.