Inicio Componentes activos BS45F333x MCU Flash para detección de proximidad

BS45F333x MCU Flash para detección de proximidad

2080
0

Nuevos MCU Flash en la familia BS45F333x con funciones como un circuito de detección de proximidad por infrarrojos (IR), un circuito de recepción y dos teclas táctiles, lo que se traduce en la reducción del número de componentes externos requeridos, como un amplificador operacional, el convertidor D/A (DAC), transistores, resistencias y condensadores.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia los modelos BS45F3332, BS45F3335, BS45F3336 y BS45F3337, enfocados en aplicaciones de detección de corto y medio alcance.

Esto no solo contribuye a disminuir el tamaño y los costes del PCB, sino que también satisface las necesidades de la mayoría de los productos relacionados con aplicaciones de detección de proximidad.

Por lo tanto, los nuevos MCU están especialmente indicados en aplicaciones de detección de corto y medio alcance, destacando dispensadores de jabón automáticos, rociadores de alcohol para desinfección y cubos de basura.

Funcionamiento de la familia BS45F333x

La potencia de transmisión y la sensibilidad de recepción del circuito de detección de proximidad IR activa se pueden controlar utilizando el programa de aplicación. Incluso, mediante el uso de la EEPROM, es posible almacenar los ajustes automáticos y los parámetros de calibración.

En lo que respecta a otros recursos de sistema, los nuevos dispositivos permiten dos teclas táctiles, y cuentan con una memoria de programa flash de 2K×15, una memoria de datos 128×8, otra memoria EEPROM de 32×8, un convertidor A/D de 10 bits y muy diversas funciones.

Los dispositivos BS45F3335/36 también ofrecen una función de Puente-H para tareas de control de motores o válvulas solenoides y otros componentes. Las unidades BS45F3337, por su parte, proporcionan un N-MOS interno para gestionar componentes de alta corriente.

Encapsulados disponibles para la familia BS45F333x

BS45F333x MCU Flash para detección de proximidad

Si deseas recibir más información acerca de estos microcontroladores para aplicaciones de detección de proximidad, haz clic aquí o aquí en el distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.