Inicio Controladores Bridge automotriz TC9563XBG

Bridge automotriz TC9563XBG

2012
0

Con una amplia capacidad de configuración de los puertos de comunicaciones, el bridge automotriz TC9563XBG es también adecuado para su uso en aplicaciones industriales.

Toshiba da a conocer la ampliación de su catálogo de bridges Ethernet para sistemas de comunicaciones e información en el sector automotriz con la adición del modelo TC9563XBG.

El TC9563XBG está basado en una CPU ARM Cortex-M3, y se presenta en un encapsulado P-FBGA de 220 conectores con un tamaño de 10×10 mm y un paso de 0,65 mm.

Conectividad para su implementación

Como interfaces host para aplicaciones externas, tenemos PCI I/F Gen 3.0 (rendimiento de 8 GT/s, con un switch de tres puertos), un puerto de upstream de cuatro líneas, dos puertos downstream con una línea cada uno, y soporta estados de bajo consumo de subestado L0s, L1 y L1 PM como administrador de potencia, y funcionalidad virtual SR-IOV simplificada disponible.

Entre las interfaces para las aplicaciones del sector automotriz, cuenta con Ethernet AVB, MAC con soporte para TSN (dos puertos). El primero de estos es seleccionable entre USXGMII, XFI, y SGMII, mientras que el segundo es seleccionable entre USXGMII, XFI, SGMII, y RGMII.

Bridge automotriz TC9563XBG

Para estos puertos, en el caso de seleccionar su funcionamiento como USXGMII, tenemos una velocidad de 2,5/5/10 Gbps, mientras que si el modo de operación seleccionado es el XFI, tenemos soporte para velocidades de 10/100/1000 Mbps, y 2,5/5/1 Gbps. Para el SGMII tenemos 10/100/1000 Mbps y 2,5 Gbps y, finalmente, para el modo de operación RGMII disponemos de soporte para 10/100/1000 Mbps.

Las interfaces para periféricos son una I2C o SPI (seleccionable), una UART de un canal, un puerto de interrupción, y GPIO.

Todos los detalles técnicos del bridge automotriz TC9563XBG podemos encontrarlos en su página web de producto, y el envío de muestras a los desarrolladores interesados dará comienzo en agosto de este mismo año.

Además de a los sistemas de información y comunicación en vehículos, este bridge también es útil para su uso en sistemas industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.