Inicio Bourns Bourns receptor Preferred Supplier 2017

Bourns receptor Preferred Supplier 2017

246
0

Bourns receptor Preferred Supplier 2017Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia que ha sido nombrada por Flex como destinatario del premio Preferred Supplier 2017. Flex es una empresa de servicios de fabricación electrónica conocida por diseñar y construir productos inteligentes para un mundo conectado.

Los empleados de la cadena de suministro y suministros de Flex seleccionaron a Bourns como proveedor preferido reconociendo a la compañía por su excelente desempeño, valor estratégico, excelente servicio, innovación y colaboración de apoyo. Este es el segundo premio para Bourns de Flex en su relación de 10 años.

Comentarios sobre el Preferred Supplier 2017 Award

“Flex aplaude las contribuciones de nuestros proveedores preferidos por su dedicación inquebrantable y compromiso para proporcionar excelencia operacional”, dijo Tom Linton, director de compras y cadena de suministro de Flex. “Nos complace honrar a Bourns como uno de nuestros proveedores excepcionales, y estamos deseando trabajar juntos en el futuro”.

“Bourns se complace en recibir este prestigioso premio de Flex que reconoce los probados productos de alta calidad y el servicio que se sabe que proporcionan a todos nuestros clientes”, dijo Kelly Vogt, Vicepresidente Senior de ventas mundiales de Bourns. “Estamos encantados de continuar agregando valor a la cadena de suministro de Flex con el compromiso de Bourns con la mejora continua, la capacidad de respuesta y un rendimiento superior”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.