Inicio Bosch Sensortec BMI323 IMU de bajo consumo compatible con el estándar I3C

BMI323 IMU de bajo consumo compatible con el estándar I3C

2379
0

El IMU BMI323 de seis ejes se compone de un giroscopio triaxial de 16 bits, un acelerómetro y un sensor de temperatura digital en un encapsulado LGA.

Bosch Sensortec anuncia el modelo BMI323, una unidad de medida inercial (IMU) de bajo consumo que combina una aceleración precisa y una medición de ratio angular (giroscópica) con funciones de interrupción que saltan tras detectar movimiento.

Esta IMU de seis ejes consta de un giroscopio triaxial de 16 bits, un acelerómetro triaxial de 16 bits y un sensor de temperatura digital de 16 bits en un encapsulado LGA de 2,5 x 3 mm x 0,83 mm y 14 pines.

El BMI263 se convierte en uno de los primeros IMU en tener completa compatibilidad con el último estándar I3C definido por la MIPI Alliance.

Así pues, al basarse en la interfaz serie MIPI I3CSM con dos líneas de señal (Data SDA & Clock SDC), contribuye a reducir el número de pines, la complejidad de cableado y los caminos de señal y, por ende, ofrece una transferencia de datos de mayor velocidad con menores niveles de consumo en comparación con interfaces I2C o SPI.

BMI323 IMU de bajo consumo compatible con el estándar I3C

Al respaldar funciones de navegación interna y por estima (deadreckoning), reconocimiento de gestos y estabilización de imagen, las posibles aplicaciones abarcan ordenadores portátiles y tabletas, dispositivos weareables como relojes inteligentes y complementos deportivos, controladores de juegos y mandos a distancia inteligentes y juguetes y gadgets.

Para los interesados, existe más información del IMU en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.