Inicio SinoVoip Banana Pi BPI M2 Pro, SBC para aplicaciones multimedia

Banana Pi BPI M2 Pro, SBC para aplicaciones multimedia

1432
0

Este SBC para aplicaciones multimedia, Banana Pi BPI M2 Pro, comparte formato e interfaces con el modelo anterior Banana Pi BPI-M2+.

SinoVoip lanza el Banana Pi BPI M2 Pro, un nuevo SBC basado en ARM que comparte el formato y el número de interfaces con el anterior BPI-M2+. Resulta ideal en muy diversas aplicaciones multimedia.

Así, con diseño de próxima generación posee un procesador Amlogic S905X3 quad-core Cortex-A55 de 1,9 GHz que usa una tecnología de proceso de 12 nm.

Este SoC también integra un procesador Cortex-M4 con acelerador de red neuronal.

Además, soporta pantallas 4K a 75 fps, respalda la transmisión de archivos de vídeo a través del cable HDMI y puede trabajar con sistemas inalámbricos (Wi-Fi).

Aunque la tarjeta de desarrollo dota a los fabricantes de dos opciones de memoria RAM DDR4 (2 y 4 GB), SinoVoip se ha decantado por el uso de una RAM de 2 GB, suficiente para la mayoría de las aplicaciones específicas.

Aquellos profesionales que demandan un SBC con acelerador de red neuronal pueden utilizar el SBC Banana Pi BPI-M5 con RAM de 4 GB y las mismas especificaciones. Las placas se presentan con almacenamiento flash eMMC de 16 GB, ampliables a 64 GB, así como un slot de tarjeta microSD que permite incrementar la capacidad a los 256 GB.

Banana Pi BPI M2 Pro, SBC para aplicaciones multimedia

El nuevo SBC se originó para rendir con sistemas operativos Linux y Android.

Para los lectores interesados, existe más información del SBC para aplicaciones multimedia en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.