Inicio Holtek BA45F3541 MCU con bus de dos líneas para protección contra incendios

BA45F3541 MCU con bus de dos líneas para protección contra incendios

1772
0

El MCU Flash BA45F3541 ayuda a disminuir el número de componentes externos y simplificar el diseño de los circuitos periféricos.

Holtek anuncia el lanzamiento del MCU Flash BA45F3541 aplicaciones de protección contra incendios. Este dispositivo integra un bus de dos líneas con modulación de tensión y corriente para tareas de recepción y transmisión de datos.

El BA45F3541 está especialmente indicado en sistemas de protección contra incendios en red, como detectores de calor, módulos de entrada/salida, puntos de llamada manual, sirenas/luces estroboscópicas, luces de emergencia, indicadores de evacuación y puertas cortafuegos.

El nuevo modelo tiene una memoria de programa Flash de 4K×16, una RAM de 256×8 y una EEPROM de 512×8, así como diversos periféricos, destacando un convertidor de analógico a digital (ADC) de 12 bits multicanal y una interfaz UART, y una función LDO de 3,3 V que soporta una tensión de hasta 42 V.

Bus de comunicación de dos líneas

El bus de comunicación de dos líneas de protección contra incendios, que usa una modulación de tensión y corriente para la recepción y transmisión de información, contribuye a reducir el número de componentes externos y simplificar el diseño de los circuitos periféricos.

Además, los módulos temporizadores multifuncionales y totalmente integrados pueden ofrecer funciones de gradiente de volumen de buzzer-zumbador y de iluminación LED.

BA45F3541 MCU con bus de dos líneas para protección contra incendios

El BA45F3541 se presenta en encapsulados NSOP de 16 pines y SSOP de 20 pines, que son compatibles con el modelo BA45F5541. El nuevo modelo aporta mejoras en resolución de ADC, capacidad de EEPROM e IAP.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.