Inicio Componentes B78416A Transformadores con núcleos EP para aplicaciones ultrasónicas

B78416A Transformadores con núcleos EP para aplicaciones ultrasónicas

1794
0

Los transformadores B78416A son ideales en sistemas de asistencia al aparcamiento, robots industriales, drones, robots logísticos, AGV y medición de nivel de combustible.

TDK Corporation presenta la nueva serie B78416A de transformadores EPCOS con núcleos EP 6 para aplicaciones ultrasónicas. La serie consta de cinco modelos con ratios de transformación de 1:1:8.42 a 1:1:15.

Dependiendo de la versión, estos nuevos transformadores SMD ofrecen valores de inductancia de 3 a 5 mH para poder rendir con frecuencias entre 52 y 300 kHz.

Además, con el certificado AEC-Q200, los transformadores B78416A* miden 9 x 7,6 x 7,1 mm, operan en el rango de temperatura de -40 a +125 °C y están apantallados magnéticamente con la intención de mejorar la supresión de la interferencia.

Por otro lado, estos modelos sirven para compartir la impedancia entre el circuito integrado (CI) y el transmisor o receptor ultrasónico.

Y así, sus aplicaciones típicas abarcan sistemas de asistencia al aparcamiento, robots industriales, drones, robots logísticos, vehículos de guiado automático (AGV) y sistemas para medición de nivel de combustible.

B78416A Transformadores con núcleos EP para aplicaciones ultrasónicas

Para los lectores interesados en este modelo de transformador B78416A y en sus posibles usos, visitad esta página de la web del fabricante.

También puedes acudir a sus distribuidores oficiales, Digi-Key Electronics o Mouser Electronics en las siguientes direcciones:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.