Inicio Empresas Acuerdos Asociación de distribución global con ArkX Laboratories

Asociación de distribución global con ArkX Laboratories

1704
0

Digi-Key Electronics anuncia su nueva asociación de distribución global con ArkX Laboratories para ofrecer un kit de desarrollo y un módulo AFE de captura de voz avanzada de campo lejano para productos IoT de voz.

El kit de desarrollo y el módulo AFE de captura de voz avanzada de campo lejano superan a otras soluciones de campo lejano existentes y ofrecen una experiencia de voz muy superior a los consumidores, ya que capturan comandos de voz desde tres veces (3x) la distancia estándar en esquinas y en entornos ruidosos y reflectantes sin disminuir el volumen de reproducción.

Además, la tecnología EveryWord brinda la capacidad única de identificar y suprimir el habla de la televisión u otras fuentes de ruido de un solo punto.

«Los productos avanzados de campo lejano de ArkX permiten a los ingenieros y desarrolladores brindar una poderosa experiencia de voz a sus productos», dijo David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. «Digi-Key se enorgullece de ofrecer estas soluciones de vanguardia a su creciente base de clientes global».

Aplicaciones de voz en el IoT

El módulo de captura de voz se puede utilizar en varias aplicaciones de IoT como una interfaz de humano a máquina.

La tecnología avanzada de EveryWord también ofrece un rendimiento superior a las empresas Fortune 1000, los OEM (fabricantes de equipamiento original) y las empresas emergentes que desean llevar al mercado sus dispositivos y productos inteligentes habilitados para voz mientras mitigan el riesgo, reducen los costos de desarrollo y aceleran el tiempo de comercialización.

Asociación de distribución global con ArkX Laboratories

«Digi-Key es un socio ideal para nuestra estrategia de distribución general que pretende impulsar el crecimiento mientras expandimos nuestra oferta de productos a lo largo de 2021 y más allá», dijo Michael Lang, vicepresidente ejecutivo de ArkX Laboratories. «Ofrecen a los ingenieros y desarrolladores OEM un recurso confiable para acceder a nuestras soluciones avanzadas de captura de voz y servicio al cliente de primera clase».

Para obtener mayor información acerca de ArkX Laboratories y realizar tu pedido sobre la amplia cartera de productos, visita el sitio web de Digi-Key.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.