Inicio Empresas Acuerdos UnitedSiC anuncia su asociación global con Digi-Key

UnitedSiC anuncia su asociación global con Digi-Key

1611
0

UnitedSiC, fabricante de semiconductores de potencia de carburo de silicio (SiC) anuncia un acuerdo de distribución global con Digi-Key Electronics.

La nueva asociación proporcionará a los clientes de Digi-Key disponibilidad mundial de 24 horas de la cartera de productos de carburo de silicio de UnitedSiC, que incluye los únicos dispositivos SiC con accionamiento de puerta estándar actualmente en el mercado.

Los productos disponibles a través del actual stock serán especialmente beneficiosos para los ingenieros centrados en vehículos eléctricos, carga de baterías, infraestructura de TI, energía renovable y protección de circuitos.

Y, por otro lado, Yalcin Bulut, vicepresidente de ventas globales y marketing de UnitedSiC, dijo: “Esta asociación se enfoca en expandir la línea de productos a un grupo aún más amplio de diseñadores de energía al aprovechar la experiencia de distribución de clase mundial de Digi-Key. Ahora podremos proporcionar nuestra tecnología de banda ancha de SiC a los mercados y clientes a los que el distribuidor sirve tan bien”.

UnitedSiC anuncia su asociación global con Digi-Key

David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores de Digi-Key, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con UnitedSiC y de incorporar su cartera de dispositivos semiconductores de carburo de silicio. Con una presión cada vez mayor sobre los ingenieros de energía para que ofrezcan una eficiencia y una rentabilidad óptimas, es fundamental que Digi-Key trabaje con empresas que cuentan con tecnología líder en el mercado. Esperamos poder presentar la cartera de productos de UnitedSiC a nuestra comunidad global de ingenieros”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.