Inicio Componentes AQV258H5 Relés HE PhotoMOS de 1.500 V en encapsulado DIP5

AQV258H5 Relés HE PhotoMOS de 1.500 V en encapsulado DIP5

2110
0

Ideales en sistemas BMS, los relés HE PhotoMOS AQV258H5 aumentan la distancia de creepage & clearance, ofrecen una resistencia (on-resistance) estable y ciclos de conmutación ilimitados.

Panasonic Industry Europe anuncia su nueva serie PhotoMOS de relés HE que, ofreciendo un aislamiento de E/S de 5 kV y una mayor distancia de clearance & creepage en el lado de salida, así como un encapsulado miniaturizado 1-Form-A DIP5, está particularmente indicada en soluciones de conmutación para sistemas de gestión de batería (BMS) en almacenamiento, estaciones de carga y otras muchas aplicaciones de medida de alta tensión y control de infraestructura.

“Las aplicaciones BMS industriales demandan fiabilidad y rendimiento consistente a la largo de toda la vida útil del producto”, destaca Michael Renner, Product Manager de Panasonic Industry Europe. “Los nuevos dispositivos ayudan a extender la tensión de carga de la familia de relés PhotoMOS y aumentar la robustez y la estabilidad”.

Sus características destacables

Asignados a 1.500 V/20 mA, los nuevos relés PhotoMOS de la serie AQV258H5 HE cuentan con una salida de MOSFET y disfrutan de una vida útil prácticamente ilimitada, si se usan de acuerdo con las especificaciones. La resistencia (onresistance) permanece estable y, a diferencia de otros dispositivos electromecánicos, los modelos AQV258H5 HE no se ven afectados por la vibración, algo esencial en múltiples aplicaciones industriales.

AQV258H5 Relés HE PhotoMOS de 1.500 V en encapsulado DIP5

La serie PhotoMOS AQV258H5 también se caracteriza por una baja corriente de control y una baja corriente de fuga, sin ruido de conmutación.

Los nuevos dispositivos se presentan con 5 pines para adecuarse a diferentes requisitos de creepage & clearance. Existe una versión de 6 pines. Ambas variantes se suministran con terminaciones throughhole o de montaje superficial.

Existe más información de los relés en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.