Inicio Componentes activos AP3928 switcher de alta tensión para electrodomésticos y dispositivos IoT

AP3928 switcher de alta tensión para electrodomésticos y dispositivos IoT

1790
0

El switcher AP3928 ofrece un elevado rendimiento sin aumentar el coste ni la lista de materiales.

Diodes introduce un circuito switcher offline no aislado de entrada de alta tensión AC universal. El AP3928 pretende responder a los retos asociados al uso de una fuente de alimentación bias.

El nuevo modelo aporta una alimentación segura y fiable y, al mismo tiempo, mantiene un elevado rendimiento sin aumentar el coste. El switcher está optimizado para aquellas situaciones donde se requieren niveles altos de energía, como sistemas de control industrial o automatización en el hogar, electrodomésticos y dispositivos IoT.

El AP3928 tiene una corriente de salida máxima de 600 mA que respalda una potencia de salida de 10 W. Un elemento diferenciador del switcher de alta tensión se encuentra en el soporte de configuraciones flyback no aisladas offline convencionales y buck no aisladas para disminuir la lista de materiales.

El pico de frecuencia de conmutación y corriente también se reduce a medida que la carga baja, los que significa que el dispositivo puede alcanzar niveles superiores de eficiencia en condiciones de carga ligera. Por lo tanto, está especialmente indicado en cualquier forma de equipo que pasa periodos prolongados en modo sleep.

AP3928 switcher de alta tensión para electrodomésticos y dispositivos IoT

La potencia en standby se sitúa por debajo de 30 mW, un aspecto esencial en pequeños electrodomésticos y dispositivos IoT, donde hay que conservar al máximo la batería.

El AP3928, que se suministra en un encapsulado SO-8, soporta temperaturas de unión de hasta +150 °C y poseen funciones de protección ante el sobrecalentamiento, el cortocircuito de salida, la sobrecarga, el bucle abierto y la caída de tensión.

Existe más información del CI switcher en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.