Inicio Componentes activos Controlador de bobina AOZ32033AQI

Controlador de bobina AOZ32033AQI

1026
0

Con funcionalidades de protección, el controlador de bobina AOZ32033AQI también facilita un mayor ahorro de espacio y componentes en la placa PCB.

Alpha and Omega Semiconductor (AOS), compañía diseñadora, desarrolladora y suministradora de semiconductores de potencia, presenta su nueva solución AOZ32033AQI para la transmisión de carga inalámbrica.

Consiste en un controlador de bobina (concretamente, un controlador de puerta half-bridge capaz de controlar MOSFETs N-channel high-side y low-side) y ofrece 30 V y 11 mOhm, todo ello en un encapsulado QFN3x3.

Dispone de SRC (Slew Rate Control) para ajustar la corriente de sumidero/fuente y proporciona la negociación perfecta entre eficiencia y optimización EMI cuando se diseñan circuitos TX de transmisión de carga inalámbrica.

De hecho, el controlador de bobina AOZ32033AQI está optimizado para su uso en diseños de circuitería de carga inalámbrica TX de los que se utilizan en herramientas de carga sin hilos, aspiradores, drones, y otros dispositivos electrónicos de consumo compuestos por una topología full-bridge con un circuito de tanque resonante que proporciona la mejor eficiencia de conversión de potencia.

Ventajas y beneficios del controlador

Gracias a su encapsulado altamente integrado, el AOZ32033AQI redunda en un recuento de componentes que se reduce en un 40% en comparación con las aproximaciones tradicionales, y ofrece ahorros en el espacio utilizado en la placa PCB a la par que una mayor eficiencia en los circuitos de transmisión inalámbrica, junto a una mayor potencia de hasta 30 W.

Controlador de bobina AOZ32033AQI

También dispone de múltiples funciones de protección, tales como UVLO de high side y low side, y protección por exceso de temperatura (OTP), lo que convierten este diseño en más robusto. Su encapsulado QFN3x3 también ha sido mejorado para aguantar bien las altas temperaturas.

En cuanto a los voltajes que soporta, el rango es muy amplio, ya que va desde los 4 hasta los 28 V.

Toda la información técnica que podamos necesitar sobre el AOZ32033AQI se encuentra disponible en el sitio web de AOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.