Inicio Agilent Analizador de placas de circuito impreso

Analizador de placas de circuito impreso

1864
0

Agilent Technologies Inc. presenta el analizador de placas de circuito impreso E5063A para la realización de pruebas de impedancia en entornos de fabricación de este tipo de placas.

La solución incorpora grandes avances tecnológicos en materia de precisión y repetibilidad y reproducibilidad (R&R). Asimismo, el analizador de placas de circuito impreso integra una interfaz de usuario dedicada que admite un gran abanico de idiomas y ofrece más robustez frente a descargas electrostáticas para entornos de fabricación de placas de circuito impreso.

La tolerancia de impedancia más estricta es consecuencia directa de las mayores velocidades de datos: hoy en día se necesitan soluciones de prueba de impedancia más precisas en la fabricación de placas de circuito impreso con el fin de obtener integridad de las señales.

Analizador de placas de circuito impreso El analizador de placas de circuito impreso E5063A satisface esta necesidad al incorporar métodos avanzados de corrección de errores para mejorar la precisión de las medidas y la R&R. Estas mejoras contribuyen a aumentar el rendimiento de las pruebas de impedancia de las placas de circuito impreso.

Ahora, la opción 011 del analizador de placas de circuito impreso E5063A admite chino tradicional y simplificado, japonés y coreano, lo que facilita el acceso y el uso en instalaciones globales.

El circuito de protección frente a descargas electrostáticas que se incluye ahora en el analizador de placas de circuito impreso E5063A contribuye a evitar los graves daños provocados por las descargas electrostáticas que pueden tener que afrontar las soluciones de medida de placas de circuito impreso. La robustísima arquitectura del E5063A protege al instrumento de los daños derivados de las descargas electroestáticas, lo que reduce el tiempo de indisponibilidad y las reparaciones.

Opciones de frecuencias del analizador de placas de circuito impreso E5063A:

  • Modelo E5063A-245, equipo de pruebas de 2 puertos, de 100 kHz a 4,5 GHz.
  • Modelo E5063A-285, equipo de pruebas de 2 puertos, de 100 kHz a 8,5 GHz.
  • Modelo E5063A-2H5, equipo de pruebas de 2 puertos, de 100 kHz a 18 GHz

Incorporamos un vídeo formativo en el que se puede visualizar una de las muchas aplicaciones de este analizador de placas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto