Inicio Componentes activos Amplificadores aislados con convertidor CC-CC integrado

Amplificadores aislados con convertidor CC-CC integrado

2277
0

Texas Instruments anuncia una nueva gama de moduladores y amplificadores aislados de alto rendimiento con fuente de alimentación (convertidor CC-CC) que pretende “reducir la lista de materiales y la complejidad de diseño en múltiples aplicaciones”.

Así, estos modelos eliminan la necesidad de una fuente discreta al integrar un convertidor DC-DC que genera la alimentación internamente. De esta manera, ayudan a reducir el coste de sistema y el tamaño del diseño, incrementar la fiabilidad y acortar los ciclos con diseños de PCB modulares.

A pesar de ser una solución discreta, estos dispositivos ofrecen una precisión total por encima del 1 por ciento, una impedancia de entrada de 1 GΩ para sensado de tensión, CMTI de hasta 100 kV/µs y compatibilidad con los estándares EMI (CISPR 11A/B para industria y CISPR 25 para automoción).

Amplificador aislado reforzado con una entrada de ±250 mV

En primer lugar, el AMC3301 con una entrada de ±250 mV ofrece la precisión demandada en sensado de corriente basada en shunt. Con una tensión offset de ±0.1 mV, este amplificador aislado permite una monitorización de corriente precisa e inmune magnéticamente que respalda los bucles de control en aplicaciones industriales.

Amplificador aislado reforzado con una entrada de ±1 V y alta CMTI

En segundo lugar, y diseñado para simplificar las pruebas de sensado de tensión (AC y DC) aislada, el AMC3330 se beneficia de una entrada de ±1 V, una impedancia de entrada de 1 GΩ y una alta CMTI (desde 75 kV/µs).

Amplificador aislado reforzado con una entrada de ±1 V para el sector del automóvil

Amplificadores aislados con convertidor CC-CC integrado

Y, finalmente, el AMC3330-Q1 proporciona todas las ventajas del AMC3330 a la industria del automóvil, especialmente en vehículos e híbridos eléctricos.

Para adquirir estos nuevos amplificadores aislados, visita las páginas de sus distribuidores autorizados, con más información y detalles, aparte de carrito de la compra:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.