Inicio Componentes activos Reguladores para la reducción de la EMI

Reguladores para la reducción de la EMI

1428
0

Con tres modelos distintos que se incorporan al catálogo de la fabricante, estos reguladores para la reducción de la EMI permiten reducir el espacio utilizado en la placa y el coste global del sistema.

Reguladores para la reducción de la EMIAllegro MicroSystems , compañía dedicada al desarrollo de semiconductores de alimentación y sensorización de alto rendimiento, ha anunciado la expansión de su catálogo de reguladores con tres nuevos modelos, los A8660, ARG81880 y ARG81801.

Estos dispositivos reducen la interferencia electromagnética (EMI) mediante el cambio de la frecuencia de conmutación y permiten administrar el ruido del sistema a través de la sincronización externa del reloj.

Dichos dispositivos disfrutan del sello AEC-Q100 para su uso en aplicaciones automotrices, habiendo sido diseñados para operar sobre un amplio rango de voltaje de entrada para resistir el arranque y la parada en dichas aplicaciones, la manivela fría, y condiciones de volcado de carga, pudiendo ser también capaces de cambiar a 2,2 MHz para una reducción en el tamaño de los componentes y el coste.

Las características integrales de seguridad y protección en los reguladores para la reducción de la EMI facilitan la creación de diseños robustos y permiten simplificar la calificación de los componentes. Los dispositivos cubren un amplio rango de corrientes de salida, desde 1 hasta 10 A, proporcionando rieles de suministro fuertemente regulados a través de las temperaturas, y se dirigen a aplicaciones de los sectores automotriz e industrial tales como ADAS, HUD, telemática, infotainment, clústeres, videograbadores, ECUs , dispositivos inteligentes, automatización industrial o robótica, IoT y otros.

Los diseños de referencia y las placas de demostración para simplificar el diseño y la evaluación ya se encuentran disponibles.

Características de los reguladores para la reducción de la EMI

El A8660 es el primero de estos componentes, capaz de manejar cargas de hasta 10 A. Dispone de monitorización flexible de la alimentación con retraso de subida ajustable para reseteo del microcontrolador y secuenciación de potencia.

El ARG81880 permite ahorrar espacio en la placa, así como coste del sistema ya que solamente requiere de tres componentes externos. Dispone de límite de corriente seleccionable que permite minimizar el tamaño del inductor y del condensador.

Finalmente, el ARG81801 proporciona un buen rendimiento térmico para diseños de hasta 3 A, incluso en PCBs sin vías bajo un pad térmico, ofrecido en un encapsulado QFN-24 4×4.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.